Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

Los fichajes del Pucela, viento en popa

Por ahora apenas hemos podido ver en acción a las nuevas incorporaciones del Real Valladolid, y lo cierto es que no conviene confiarse, pero a nivel personal, creo que transmiten ilusión.

Ustedes saben tan bien como yo que en el fútbol se depende mucho de las sensaciones. Sí, al final lo importante es que la pelotita entre, pero estas sensaciones de las que hablo terminan volviéndose fundamentales para el día a día de la actualidad deportiva. Si un delantero deslumbra en su debut, aunque no sea capaz de marcar un gol, que al final es su última meta, estaremos hablando toda la semana de él hasta que tenga la oportunidad de volver a hacer una diana.

 

Por supuesto, estas sensaciones muchas veces engañan. El jugador en cuestión puede resultar un auténtico fiasco y no dejar rastro de lo que amagó en ese primer partido el resto de la temporada. En fin, que me voy por las nubes. Apenas los hemos visto, no ha habido posibilidad de catalogarlos, pero a mí los fichajes que está realizando por el momento el Real Valladolid me están gustando. Es más, pese a lo modestos que puedan resultar, me están ilusionando.

 

Los periodistas tenemos la suerte de tener un contacto más cercano con los futbolistas al tratar con ellos día sí y día también, y es ahí, en ese momento, cuando salen de los entrenamientos y cuando te tratan como una persona normal y no como un periodista, cuando muestran su verdadera personalidad. Y sinceramente, lo que he visto por el momento, me convence.

 

Tanto Chica, como Óscar Díaz, como Roger, por nombrar tres fichados, me han parecido tíos cabales, con la cabeza en su sitio. Con sentido común, vaya. De esta gente es la que necesita un equipo caído trágicamente al descenso y que necesita volver cuanto antes a la máxima categoría. Se acabó el traer personas sin implicación. Aquí se necesitan currantes. Créanme, lógicamente uno puede equivocarse, pero estas sensaciones son buenas, y el hecho de que Rubi esté tan implicado desde el primer momento ayuda bastante.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: