Silueta postigo original

Punto Deportivo

Juan Postigo

La capacidad de aprovecharse de los subecarros en Zorrilla

El Real Valladolid vuelve a sacar promoción de entradas para el play off, motivo de queja para muchos socios. ¿No merece la pena ser práctico? El club será el primer beneficiado.

Y una vez más, entradas promocionadas para que el Real Valladolid sienta el aliento de su afición en un momento clave de la temporada como es el play off. ¿De la afición? Sí, de la afición, pese a que muchos de los que puedan estar presentes en el partido frente a Las Palmas no hayan estado en Zorrilla en toda la temporada.

 

Es un tema complicado este de vender entradas más baratas para que haya mejor ambiente en uno o dos partidos concretos. Devalúas lo que significa un abono y pones en el candelero el sentimiento de un socio que ha pagado religiosamente su carnet a principio de temporada. Y eso que el presidente Carlos Suárez dijo que se quería premiar a los fieles de toda la vida al presentar la campaña de socios el verano pasado.

 

Pero les voy a decir una cosa a los posibles cabreados a raíz de la promoción; sean prácticos. Es cierto que fastidia haber pagado dinero (mucho dinero) hace ya nueve meses para que luego se regalen entradas, pero si usted se ha molestado en comprometerse con el Real Valladolid para la temporada 2014/2015, es que algo de sentimiento tiene. ¿Me equivoco?

 

Se ha tomado la molestia de, sufriendo su equipo un descenso, volver a rascarse el bolsillo para demostrar que quiere a los colores blanco y violeta. Pues allá va el consejo de marras. Piense que usted y su club se están aprovechando de esos 'malditos' oportunistas. Sí, ha leído bien. Piense que les está sacando todo el jugo en forma de dinero y apoyo sobre el campo que notará el equipo y que quizá le ayude a ascender.

 

Es un pensamiento egoísta, no lo dude, como el que más. Pero el que no se consuela, es porque no quiere.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: