Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Una apuesta por la novedad y por la mejora de las disciplinas deportivas existentes

El Ayuntamiento de Peñaranda debe combinar el fomento de nuevas competiciones deportivas con la mejora de disciplinas que cuentan con un contrastado respaldo por parte de los deportistas peñarandinos

Poco a poco parece que en áreas como la deportiva se van organizando diferentes actividades y competiciones, en una novedosa apuesta por otras disciplinas deportivas.  Peñaranda ha acogido durante los últimos meses importantes torneos que han reunido a miles de personas de Peñaranda y de toda la comarca e incluso llegados de otros puntos de la provincial y de la comunidad autónoma.

 

Por otra parte, se están convocando diferentes competiciones y por ejemplo se está construyendo una pista de futbol-playa junto a la pista de coches radiocontrol. Todo lo que se haga, como siempre decimos, debe ser bienvenido.

 

Pero también es necesario recordar que ya se están practicando otros deportes en Peñaranda que no deben quedar en un segundo lugar, como es el caso del campeonato de verano de fútbol-sala, el torneo de fútbol-7, el baloncesto, el atletismo o el tenis, sin ir más lejos.

 

Los deportistas que practican estas disciplinas deben tener también el respaldo y el apoyo de las instituciones peñarandinas, porque seguro que una constante ayuda a estos deportes, junto al convocatoria de nuevas disciplinas deportivas, mejoren y mucho el panorama deportivo de Peñaranda de Bracamonte, una localidad que siempre se ha caracterizado por esta práctica deportiva, y que incluso ha ganado varios años los premios concedidos por la Diputación de Salamanca. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: