Miguel navarro original

Por tierra de campos

Miguel Navarro
Blog de Miguel Navarro

Un ejemplo a seguir

El centro de educación permanente de adultos El Inestal de Peñaranda de Bracamonte despidió este miércoles el curso 2013/2014 pensando ya en el nuevo próximo curso

Alumnos y profesores del Centro de educación permanente de adultos El Inestal de Peñaranda de Bracamonte clausuraron el curso esta semana. Y lo hicieron con una jornada de convivencia donde se reunieron más de un centenar de peñarandinos, que se han formado en diferentes materias desde idiomas, pasando por informática, hasta cocina. Sin olvidar, por supuesto, la preparación para conseguir el certificado de educación secundaria obligatoria

 

El Inestal siempre ha sido un ejemplo a seguir. Por una parte, por el interés y el trabajo desarrollado por los alumnos que acuden a diario al centro educativo, y por otra parte por el esfuerzo y compromiso de sus profesores. No es nada fácil estudiar mientras se trabaja, ni tampoco sentarte delante de los libros cuando ya llevas años y años sin hacerlo.

 

Este año el Centro de educación permanente de adultos ha estrenado nuevas instalaciones en el edificio blanco del IES German Sánchez Rupérez. Son unas modernas y amplias instalaciones que facilitan la enseñanza. 

 

Tanto alumnos como profesores tienen ya sus miradas puestas en el próximo año, y eso también es el otro ejemplo más de la importancia que tiene este centro en la radiogradía social y educativa de Peñaranda. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: