Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

PAREJA REVELACIÓN !! ( jejeje y no te lo creías)

El fin de semana pasado, Espacio Padel, organizó un torneo más, en el que además de practicar Padel con gente divertida y con muy buen rollo, la experiencia me ha traído fases muy diferentes y muy enriquecedoras.

Una fase, “Los Nervios”, en mi casa participamos los tres miembros de la familia en este deporte, este fin de semana, Oscar y yo tenemos Torneo, y como siempre, el viernes ya llegan los nervios, Oscar y yo somos muy diferentes en eso! Él, no sabe controlarlos y su manera de sacarlos es buscando cualquier motivo para enfadarse, así desfoga, y yo sin embargo, prefiero darme a la tila.

Una manera eficaz para controlar estas situaciones y que a mi me ayuda mucho es buscar un momento para uno mismo, y tener un autorazonamiento de la situación, entenderla y considerarla lo que es, una situación en un momento de la vida a la que me debo enfrentar de la mejor manera, así busco esa manera mis nervios se van controlando porque conocen como responder a esas sensaciones.

Otra fase importante vivida ha sido la del primer partido, ganarlo sin haber realizado un buen juego, me imagino que estas cosas pasan a todo el mundo, pero esa sensación de no merecer la victoria es poderosa y al final lo que se consigue es el refuerzo necesario para que no vuelva a pasar.

Otra sensación es la de vencer después de un gran partido, con unas contrincantes luchadoras, la energía de ganar ese partido fue primordial para enfrentarme a los demás con tranquilidad.

Y poco a poco llegamos a la final, ¡que gran experiencia Bego!, además mi contrincante es especial en espacio, es nuestra Sandri. Fue un gran partido, aunque esta vez los nervios se apoderaron mas de nuestras rivales, en este caso mi compa y yo supimos controlarlos mejor, y así después de esas emociones llegó la victoria, ¡campeonas de 3ª. Femenina!!!!!!! Una experiencia inolvidable para mi, me he sentido niña otra vez, con ilusión con gran alegría, me recuerda a cuando era pequeña.

 

 

 


Y todo, todo, todo ha sido gracias al buen equipo que hemos formado, empezando por mi compañera Begoña, porque ha sido nuestro primer torneo y me he sentido agustísimo contigo, es importante tener compañeros que ante todo sean buenas personas, contigo he podido hablar, ilusionarnos, discutir, analizar, y razonar y por supuesto celebrar, ha sido genial compartirlo contigo!!!!!

 

A nuestros entrenadores personales, Ángel  y Óscar , que con un solo gesto, con una sola palabra, nos decís todo, han servido nuestros partidos chicos!!!


A las mejores animadoras del mundo, nuestras niñas, Ainhoa y Nerea, y sin olvidarnos de nuestra Bea, que nos ha acompañado en todo momento.

 

A todos muchas gracias, por haber hecho posible esta experiencia. Sois maravillosos!

 

Y para ti, que estas leyendo este articulo espero que te haya quedado claro lo importante del deporte!

Comentarios

María Teresa Martín 29/05/2015 10:27 #1
enhorabuena amor no sólo por ganar sino por disfrutar de la vida cada momento y además darnos ejemplo y consejos sobre cómo afrontar momentos eres genial un besazo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: