Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

Para Joni

Querida Joni, hoy, he tenido que despedirme de ti, sin aún creer que no te volveré a ver.

 

Cuando me has dicho:” bueno María Amor, que te vaya bien, ya no nos vemos” me ha pegado un pequeño pellizco mi corazón, y no tengo palabras, para explicarte lo que dejas, Joni.

 

Dejas a una María Amor, contenta de haberte conocido, orgullosa de que en este mundo haya gente como tú. Pero triste, muy triste por perderte.

 

Me quedo con la espinita clavada de no verte más, de sentir que esto es un adiós para siempre, y que no habrá nadie ni nada, que te haga la despedida que te mereces, porque te mereces una despedida descomunal, como no existen, por tu voluntad, por tu esfuerzo, por tu paciencia, por tu gran trabajo, y por lo buena persona que eres.

 

Pero Joni, toda la espinita de mi corazón se vuelve calor, al pensar que vuelves con tu familia, con tus hijos, con tu marido, para tener una buena vida, y es que España en este momento no es lugar para luchar, para mantener un buen trabajo, la realidad no es como la pintan y tú lo sabes mejor que nadie. 

 

Qué momentos contándonos nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestras dietas y nuestras inquietudes, que momentos más bonitos, donde nos hemos apoyado mutuamente, yo no he sido profesional contigo, en esos momentos me sentía amiga, y aunque una amiga puntual, has sido tan especial para mí, que siempre te recordaré como la madre, que una chica también especial no tiene, como la mujer sufridora,  con su familia, amigos y trabajo y como la persona sensible y con gran corazón que eres.

Solamente decirte que siempre te tendré en un rinconcito en mi corazón, que deseo de verdad verdadera, que seas feliz, todo lo feliz que no has podido ser aquí.

 

Esta es mi manera especial de despedirme de ti, he creído que podía ser especial, pero ya te he dicho que no hay manera de despedirse de una mujer tan maravillosa como tú. 

 

Comentarios

Rosa 18/12/2015 21:53 #1
que palabras mas bonitas que despedida mas emocionante no se puede dudar que eres una profesional de los pies a la cabeza gracias por tus palabras todos los viernes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: