Mariaamor silueta original

Palabras para mis inquietudes

María Amor Rodríguez Blázquez

Estrenando el blog

¡¡¡Uf!!! ¡Qué difícil empezar a escribir un blog queriendo uno darse a conocer!


Bueno, finalmente he decidido empezar por lo más fácil, explicando a lo que me dedico, que en definitiva ha sido la principal causa de llegar a este destino. Soy trabajadora social desde hace mucho tiempo, tanto como 14 años casi 15, mi trabajo ha sido realizado en el ámbito local a nivel social, siendo parte importante de este tiempo el trabajo realizado con familias y el desarrollo de diferentes proyectos.


Últimamente, mi situación personal y mis ganas de no estancarme  han hecho que haga realidad una idea que llevaba dando vueltas por mi cabeza estos dos últimos años, ¡mi INQUIETUD!, y gracias a ella surgen las fuerzas y las ganas de comenzar mi nuevo proyecto, Gabinete trabajo social Ávila, un lugar para las inquietudes de todo el mundo.


En el Gabinete doy respuesta en diferentes servicios, que por su innovación no son muy conocidos en la actualidad, pero que yo desde este blog intentaré daros a conocer. Estos servicios son, la mediación familiar, la orientación familiar, el trabajo social privado, donde se pretende desarrollar un servicio complementario al que desarrolla la administración pública, desarrollo de proyectos, etc… www.gabinetetrabajosocialavila.es


En cuanto al blog, quiero que sea algo diferente, me gustaría, que fuese algo nuestro, vuestro y mío, por lo que dejaré una ventana abierta todas las semanas, para quien esté interesado en algún tema, en realizar alguna pregunta, en comentar sobre lo que he escrito ese viernes, pueda hacerlo sin problema en el apartado “comentarios”, dando la posibilidad de tratar dudas personales sobre situaciones que os puedan producir cierta INQUIETUD, y yo responderé dentro de lo posible a todos vosotros en el siguiente blog que se publique el siguiente viernes.


Bueno termino esta presentación con una cita de  Thomas Edison, que espero os haga pensar en lo que os he contado y en lo que podéis sentir cada uno de vosotros,
“La inquietud es el descontento y el descontento es la primera necesidad de progreso. Muéstrame un hombre completamente satisfecho y te mostraré un fracaso”.


Os espero la semana que viene.

Comentarios

sonsoles 22/02/2015 22:42 #2
Me alegro que podamos consultar nuestras inquietudes pues necesitamos a veces tener a quien consultar
Silvia 21/02/2015 23:41 #1
Enhorabuena por este espacio. Lo leeré cada semana porque las Inquietudes de otros siempre pueden ser las de uno mismo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: