Clopez 80x111 original

¡¡¡Oído Cocina!!!

Carlos López Martínez

“ WE CAN DO IT!!!”

Últimamente estamos viviendo cambios drásticos en nuestras vidas, no siempre por voluntad propia…. Que hemos de cambiar. Vale pero no a cualquier precio y menos a ritmo vertiginoso.. ya sabemos que a veces o te amoldas o el tren pasa y no hay segundas oportunidades. Pero últimamente ya es demasiado… a buen entendedor pocas palabras…

 

Voy al grano, todos sabemos que la época que estamos viviendo no es la más boyante y seguramente tarde bastante en serlo, y por ello debemos cambiar e incluso anticiparnos si queremos sobrevivir, y aquí nada tiene que ver nuestro buen amigo Darwin. Me refiero a nosotros, hosteleros y demás taberneros. Ofrecer algo por fin de cosecha propia puede ser para algunos negocios la única oportunidad de seguir a flote. Ser genuino hoy en día es un valor seguro.

 

Las ferias de franquicias ya no son la fiebre del oro que antaño enfurecían y se propagaban por todos los pueblos como setas. Ni el copy/paste nos va a salvar hoy… debemos reivindicar lo autentico, lo autóctono, resucitar las tabernas, los chiringuitos y poner al día las raíces y costumbres que poco a poco se habían perdido dejando lugar al minimalismo y a los fuegos de artificio… hoy en día ya no funcionan, ya no mas reducción de Módena en los platos!!! Ufff que alivio… ;)

 

Todo es posible, y nos queda mucho por hacer y esta vez con un mínimo de introspección llegaremos a acertar y dar con la clave, apostemos por nosotros mismos y por nuestros gustos personales, a mi me ha funcionado y seguramente a muchos otros también…

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: