Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

LLEGA OCIOZINE

Raquel detail

Hola a todos.

 

Me llamo Raquel y soy una fangirl. (Aquí es donde vosotros deberíais decir: "Te queremos, Raquel").

 

Soy una bloguera cuarentañera (que no cuarentona), bastante friki, y tengo obsesión compulsiva por algunas series, algunos libros y algunos hombres, digamos, guapos, aunque solo soy fiel a mi marido, mi equipo de fútbol y Spandau Ballet.

 

 

Siempre me han gustado las películas "de amor y besos", aunque los superhéroes y la acción son perfectos para un bol gigante de palomitas; mi diálogo favorito es el "Te quiero", "Lo sé" entre Han Solo y la Princesa Leia, y creo que, en muchas ocasiones, un beso es suficiente. Ah, y soy una "talibán" de la versión original subtitulada.

 

 

Ahora me conocéis un poco. En este blog os voy a hablar de series, muchas series, aunque algunas lleguen a España con retraso, o solo se puedan ver en DVD o en Internet. Quedaos con nombres como Sobrenatural, Arrow, Anatomía de Grey o Glee.

 

 

También hablaré de libros, que, muchas veces, tendrán un romance como hilo conductor. Siempre digo que Crepúsculo cambió mi vida (ya os explicaré por qué), y sagas como Cazadores de Sombras pueden engancharme, incluso cuando las leo por tercera vez. La novela juvenil de romance y fantasía es realmente lo mío, aunque me encantan Agatha Christie, Clive Cussler, Dan Brown, Ken Follet, Frederick Forsythe o Tolkien, y adoro a Terry Pratchett.

 


Voy poco al cine, puesto que cada vez es más difícil encontrar cines que proyecten en VOS, así que esperaré a la publicación en BluRay de los estrenos de Marvel, James Bond o la última comedia romántica. Aunque igual un día me da por hablaros de Harry Potter o Pitch Perfect. Soy muy crítica con las adaptaciones al cine de mis libros favoritos.

 

A aquellos a los que os suena el nombre de ociozine, me alegro de veros de vuelta, aunque ahora solo escribiré yo. A los nuevos, bienvenidos. Espero encontraros por aquí cada sábado.

Comentarios

Esther 14/11/2015 17:14 #2
¡Me alegro de compartir viernes contigo, Raquel! Un beso a tu madre.
jmdenche 03/11/2015 20:21 #1
Mi mas sincera enhorabuena Raquel,por este nuevo proyecto!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: