Dorsal02 original

#erescorredor

dʒei on the street
Blog de Dʒei on the Street

El deporte Rey

#erescorredor cuando no dejas de salir a hacer series aunque juegue España en la Eurocopa

Estos días tenemos una oferta deportiva enorme en televisión. Sin ir más lejos, comenzamos con Nadal en Roland Garros, a continuación sufrimos con Alonso en el GP Canadá y por último nos quedamos con cierto sabor agridulce con el empate de España frente a Italia en el primer partido de #LaRoja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

A pesar de todos estos eventos, este año todavía no hemos degustado el plato fuerte que no es otro que los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y dentro de los Juegos Olímpicos, el Deporte Rey ya sabéis cual es, ¿verdad? Pues si, el Atletismo!

Creo que no hay momento de más expectación que cuando se está a punto de correr la final de los 100 m lisos. Ahí, parece que parte con clara ventaja el señor Usain Bolt, ese extraterrestre llegado de Jamaica que ya está afinando su preparación como demuestran los 9,79 s que hizo el pasado 7 de junio en Oslo.

Además de las atractivas pruebas de velocidad, el otro gran momento del atletismo es la maratón. Personalmente creo que esto es así porque muchos de nosotros, los aficionados que nunca hemos corrido una o los que si la habéis hecho, nos ponemos en la piel de los Carles Castillejo, José Carlos Hernández o Ignacio Cáceres e imaginamos como podríamos correr dicha prueba e incluso ganar a los, casi invencibles, keniatas y etíopes.

Mientras llega ese momento, os aconsejo seguir saliendo a entrenar y fijándonos nuestras pequeñas metas que nos ayudaran a sentirnos mucho mejor con nosotros mismo…#vamossssssss

Ah! Antes de despedirme, quiero felicitar a las más de 1000 personas que corrísteis ayer la carrera nocturna de Salamanca que tuvo su salida en la Plaza de Anaya. La verdad es que ha sido una oportunidad única para disfrutar del “running” en Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: