Dorsal02 original

#erescorredor

dʒei on the street
Blog de Dʒei on the Street

Carreras preferidas

Foto detail

#erescorredor cuando tienes los cajones del armario llenos de camisetas y dorsales que usas en las carreras.

 

Aunque no llevo mucho tiempo corriendo y no puedo decir eso de “yo he venido a esta carrera los 5 últimos años y cada vez me gusta más…” ya voy teniendo carreras favoritas. Estas carreras son aquellas a las que acudes sistemáticamente todos los años o esperas “como agua de mayo”

 

No tengo muy claro el motivo de repetir pero creo que es porque es la mejor manera de competir con uno mismo. Es decir, creo que todos los que vamos a la misma carrera 2 años seguidos intentamos mejorar nuestra marca del año anterior y así podemos evaluar nuestra mejora de tiempo en un año.

 

Algo así me ocurre a mi con la #Coruña21. En esta carrera me estrené el año pasado en distancia de media maratón y este año repito. Desde entonces, he mejorado 9 minutos mi mejor marca personal, por lo que este año espero mejorar mi tiempo sin mucha dificultad aunque en esto del running nunca se sabe. El día que las piernas dicen que no, es que no…

 

También tengo que confesar que este año estoy casi más nervioso que el año pasado y no es por mi. En esta carrera se estrena en la distancia de los 21.097m mi novia y dado que es la primera vez, está algo nerviosa… Yo estoy convencido que terminará la carrera y que lo hará genial a pesar de que el buen tiempo en Coruña no nos acompañará el próximo domingo.

 

Los siguientes objetivos no los tengo claro pero a lo mejor os doy una sorpresa (y algo de envidia) y me inscribo en una de las medias maratones más populares del mundo. No os doy más pistas y os dejo por esta semana porque tengo que ir a cenar… un poco de pasta que tengo que llevar llenos los depósitos de hidratos!!

 

Abrazos y mucho running!!

Comentarios

La novia 25/02/2013 18:17 #2
Hablan de mi en este post y por eso paso a saludaros.. hola!! es mi primera media maratón y el objetivo es terminar. Animo desde aqui a todo el mundo a calzarse unas zapas y salir un ratín a trotar, se crean endorfinas y eso luego nos hace estar de mejor humor. Correr es un vicio, así que cuidado: que engacha ;) Ya os contará dzei on the street que tal nos fue en la media maratón! Esperamos vuestros comentarios
Runner 23/02/2013 17:12 #1
La media son palabras mayores... Ánimo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: