Cbarbero 80x111 original

Motivación

Concha Barbero de Dompablo

La crisis agudiza el ingenio

 

La crisis agudiza el ingenio

Mientras escribo, veo la tele, sólo de refilón. Hace tiempo que salí del trance hipnótico al que nos lleva si se lo permitimos. Pero hoy me ha saltado la alarma ante un reportaje en el que se cuenta cómo un mecánico ha cambiado su taller convencional de motos, con el que no le iba bien en los últimos tiempos, por uno ambulante: un camión acondicionado con los útiles imprescindibles para reparar averías de vehículos a domicilio, realizar pre-ITV y demás.

Esa medida le ha permitido reducir gastos y facilitar las cosas a los clientes que no tienen tiempo o no quieren molestarse en llevar su moto al taller y, por tanto, eligen esta opción más cómoda.

Parece ser que su oferta está teniendo aceptación. Incluso, dado que va haciendo propaganda de su negocio mientras circula (lo llevaba impecable), le abordan en los semáforos para pedirle una tarjeta o, directamente, una cita.

"Con una buena idea y valentía se puede salir adelante", dice la reportera. Claro que sí. Y es que, en realidad... "Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso" (Juan Zorrilla de San Martín).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: