Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

Más clásico...

 

Esta noche el país se paraliza de nuevo para otro Barca - Madrid esta temporada. Le llaman clásico, y esta claro que con motivo más que justificado.

Los de Mou se juegan mucho más en este enfrentamiento, Pep ya se encargó en su día de repetir que los azulgrana tenían la liga perdida, cuando la ventaja llegó a ser de diez puntos, así que la presión es hoy mayor para el conjunto blanco, que tiene poco que ganar y mucho que perder.

El Camp nou puede dictar sentencia si el equipo madridista consigue puntuar, pues sería un golpe casi definitivo para que los merengues se alzasen con el titulo liguero. Por contra, se puede provocar un final de liga de infarto en el supuesto caso de que los culés consigan la victoria esta noche.

Hay que preguntarse tambien como quedaran anímicamente ambas plantillas despues del partido. Los dos clubes se encuentran inmersos en semifinales de Champion League y ademas con resultados ligeramente desfavorables.

Lo que está claro es que este clásico viene a destiempo para todos, y ojalá no sea responsable de que hipotéticamente nos quedasemos sin una final española en la máxima competición europea de clubes.

En la otra competición continental se presupone ya a un Atletico que de no ser por el infortunio habría sentenciado con una goleada histórica a los del Turia en el partido de ida. En cualquier caso, habrá un equipo español en Estambul. Al Athletic también se le espera en la finalísima, sobre todo despues de la magnifica competición que ha realizado. Otra posible final española a sumar a la de Munich.

Todo se andará... De momento para el clásico de esta noche yo apuesto por un empate a uno.
Y para Europa confío en un doble enfrentamiento de los nuestros. Madrid - Barca y Atlhletic - Atletico. Después de este desenlace vendrá la esperada Eurocopa en la que nuestra selección también parte cono favorita.

España ...!!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: