Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

¡Gracias amigos!...Pienso en positivo

 
En la vida existen momentos en los cuales decidimos adoptar medidas en torno a hechos puntuales, que por diferentes motivos invaden nuestras inquietudes mas representativas.

Hace escasos dias tuve la oportunidad de presenciar una conferencia, una charla o como quiera que lo llamen a cargo de Mago More,¡ Si... ese abulense simpático, risueño con gafas que sale en la tele!, y en la que que ciertamente este embajador de Ávila (que por cierto fue en su día galardonado por La Alcazaba) demostró en poco mas de una hora, que a pesar de todo, hay siempre oportunidades de negocio. Quizas algunos de lo alli presentes, encontrarán dificultad a la hora de entender la exposición que hizo More, pero estoy convencido de que en una charla tan breve no se pueden decir mas verdades.

Lo que a mí más me impacta de este conferenciante es su trayectoria, y por supuesto no por sus clases teóricas, sino por lo que con sus logros personales ha conseguido en su parcela laboral, y eso sin duda inspira confianza a quien le escucha.

Aparentemente se puede pensar, que es la fama o la repercusión mediática lo que te aporta garantias, para merecerse ser valorado .En el fondo de la cuestión todos sabemos que no, que lo que reamente importa es la base y el equilibrio en tu profesión, muy por encima del reconocimiento social que puedas sentir.

Reinventarse... uno de los muchos consejos que el mago nos sugirió a los empresarios allí presentes, y que a buen seguro es una necesidad básica para seguir compitiendo en el actual panorama mercantil.

Si es difícil inventar, fijense en reinventar. Pues es sin duda una de las claves para conseguir mantener a flote una empresa. No hablo ya de generar riqueza, complicadísimo en estos tiempos por lo que atravesamos.

Es totalmente obligado, despues de hacer mención a este evento, explicar por que y por quién se ha realizado. Y aunque se que no es amigo como yo pueda serlo de las fotos, de la imagen o de representar, he de decir que D. Javier Dapena es el responsable de que este tipo de actividades se puedan llevar a cabo en nuestra ciudad.

Muchos de ustedes tambien lo conocen, pero no por figurar en ninguna de la multitud de actividades que realiza, si no por la dilatada trayectoria empresarial que soporta a sus espaldas, y por supuesto por la inmensa labor social que esta desempeñando en Avila en los ultimos años.

Todo esto dentro de la empresa privada a la que pertenece, y en la que lidia con unos presupuestos limitados, a pesar de ser el delegado de una gran marca como es Coca Cola.

Soy consciente de que no le hace ninguna gracia el que hoy lo exponga publicamente en este artículo, pero como sé que aun considerándome amigo personal suyo, él siempre es justo con lo que representa, me atrevo a decir que muchos empresarios locales estarán de acuerdo con mi opinión.

Pienso que nunca ofrece a uno más ayuda que a otro, pues a pesar de estar siempre ahí para todos sus clientes, prima su profesionalidad para con quien le paga. Difícil, pero supongo que cierto.

En ocasiones todos necesitamos personas que sean capaces de escucharte,comprenderte y sobre todo asesorarte...

More y sobre todo por lo que significa para mí como perona Javier Dapena son el mejor ejemplo de ello.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: