Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

En busca de la felicidad

 
No sé si escribir será la mejor de las terapias, pero la diversidad de problemas que surgen todos los días, se deshacen un tanto si los manifiestas por escrito.

Todas las personas necesitamos autoestima, ni elevarnos ni subestimarnos, la clave está en mantener una linea de regularidad en el estado anímico.

Si preguntas a una persona, como denominaría la felicidad, la respuesta inmediata no le llevaría a esta, realmente no se encuentra donde en cuantiosas ocasiones la buscamos.

La vida es... todo y nada. Sólo es lo que cada uno quiere que sea. Las posibilidades que encuentra cada uno para vivirla de una forma u otra no reflejan nada acerca del bienestar, felicidad, paz...etc en mayor o menor grado, el grado le sometemos nosotros a exámen y solo cada uno es juez para aprobar o suspenderse a si mismo.

La satisfacción que me supone sentarme y narrar lo que pasa por mi mente cada instante, reflejar sobre tinta lo que quiero expresar, supone una inyección de moral para darme cuenta de que hay que luchar ante las adversidades,dejar de lado todo aquello que te dañe más de lo que te beneficie. Es una utopía para todo aquel que no está
plenamente convencido de querer imponerse a lo que no te hace feliz.

Pienso que la madurez, en todos sus ámbitos no es beneficiosa, ésta debe de ir adquiriéndose por fases, y siempre es imprescindible llevar una parte infantil dentro de ti, que te lleve a rescatar esa añoranza de adolescente.

Es gratificante observar las diferentes opiniones que discurren por las cabezas de personas de generaciones distintas y apreciar las evoluciones existentes, si se contrastan se ve el cambio que va adquiriendo la sociedad, en unos casos para bien, en otros, no tanto. Todo depende de la perspectiva con la que se aprecie.

Si cada instante de la vida es más o menos bonito, depende de nosotros.

Hay que aspirar siempre a lo que está a nuestro alcance, pero no buscar más allá de la realidad, conformarse con lo que uno es, porque todos tenemos algo, y eso se llama vida.

Un saludo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: