Woody 320x100 copia original

La mirada de Woody

Woody García Llorente

"Creo en las personas"

Ya hacía tiempo que Woody no se pronunciaba por las páginas...pantallas...de Tribuna Ávila. En esta ocasión ha querido compartir con nosotros una entrevista que le realizaron en la revista Mes a Mes y en la que nos muestra un poquito más de sí mismo

Una persona que siempre apuesta por su ciudad y que dia a dia consigue superarse en cada uno de sus multiples retos.

Jose Antonio Garcia Llorente aunque mas conocido por "Woody", es un empresario abulense que no solo consigue mantener sus empresas a flote en estos tiempos tan complejos,sino que ademas sigue creciendo y consolidandose como un referente en Avila.
 
¿ Cual es el secreto Jose Antonio ?

No creo que exista un secreto como tal, lo que si hay es una estructura adecuada a cada empresa, una dedicación constante a la misma, tintes de innovacion continuos para estar en el candelero y añadirle un pellizco de suerte a todo esto,como para cualquier cosa en la vida.

¿Como ves la actual situación del país?

Es una situación ciertamente complicada, aun así es obvio que no podemos bajar los brazos ahora, debemos luchar por nuestro futuro. Lo mas lamentable y la mayor lacra social es la corrupción que hoy desgraciadamente convive con todas las ideologias politicas. La sociedad esta harta de los escándalos que se suceden a diario por todo el país.
 
La política actual está invadida de corruptos, los hay en todos los partidos, es intolerable.

Tampoco entiendo tanto movimiento independentista, circulamos en la direccion equivocada, esa división no hace mas que restarnos potencial en el exterior. No estamos dando buena imagen y eso se resiente en el turismo. Hemos descendido mundialmente en pocos años del segundo al cuarto puesto en numero de turistas que nos visitan. El turismo es uno de los motorers principales de España.

¿Por que fuerza política te decantarías?

Estoy muy descontento con los políticos en general (risas), asi que no puedo puedo pronunciarme al respecto, pero no tengo una ideología muy preconcebida, soy resultadista y a lo largo de mi vida he votado a diferentes partidos, por lo que se puede decir que estoy en el grupo de esos indecisos que votan al que creen que lo va a hacer mejor.
Desde luego de apolítico nada pues ejerzo siempre mi derecho a voto. No soy excéntrico, me considero centrista y me gusta apelar a la tolerancia.

Cambiando de tema, con que vas a sorprerdenos este año, he oido que estas escribiendo un libro, ¿es cierto?

Efectivamente, es mi primera y espero que no ultima novela, tengo mucha ilusión puesta en este libro que va pasearse por la España de la democracia, y en la que mezclaré fantasia con realidad.
Introduciré vivencias que aún no siendo personales, reflejan situaciones de la vida real. Va a ser un trabajo laborioso que va a ir despacito y con buena letra (de nuevo sonrie) ya que tengo otros muchos proyectos por realizar a corto plazo. A todos y cada uno de ellos hay que prestarle mucha ilusión,dedicación y entrega.

Estoy con las pilas bien cargadas, asi que vamos a ser optimistas para este 2013, que es lo que se debe contagiar a la gente.
Comprendo que hay muchas personas que desgraciadamente lo están pasando muy mal, pero insisto en que el optimismo es un arma necesaria para dejar atras los obstaculos y mirar hacia adelante.

Personalmente y dentro de mis posibilades doy fe de que trato de ayudar a quien lo necesita. Mañana esa ayuda me puede hacer falta a mí.

¿Puedes desvelarnos algun proyecto mas que desconozcamos?

Este año Woody Events se va a introducir en Madrid colaborando con algunas de las fiestas que se realizaran en algunas de las salas mas importantes del pais, son eventos televisivos en su mayoria.
En el mes de abril o mayo presentaremos la novena edicion de los galardones La Alcazaba, algun evento musical probablemente en Avila Segovia o Salamanca. Evidentemente mantendremos la apuesta solidaria mediante partidos benéficos o las ya tradicionales jornadas gastronómicas en las que colaboro siempre con alguna ONG abulense.


Te desamos Jose Antonio que los exitos te sigan acompañando ¿quieres añadir algo para finalizar?

Me gustaría agradecer a la gente la confianza que deposita en mí, por tanto el éxito si es que hay que llamarlo así no es solo mío, si no de toda la gente que me acompaña, mi familia, mis amigos
y por supuesto los clientes.





10 PREGUNTAS RAPIDAS



Color
 
Blanco

Numero
10
 
Música
 
 
Pop comercial
 
Tu lugar preferido
 
Una playa para leer y jugar con mis niños
 
Lo mas importante es...


mi familia

Actor Y Actriz

Robert de Niro y Sandra Bullok

Personaje historico
 
Isabel La Católica
 
Sientes admiración por...

Vicente del Bosque, es una persona impresionante
 
¿Timido o descarado?

La mejor forma de disimular es el descaro, ¿o no?


Una creencia...

Creo en las personas

Fotografías: Javi

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: