Blog autor

La Mala María

María Sáez

Money, Money

En tiempos de crisis Âżtambién es válida la frase €œel dinero no da la felicidad€?

Mi otro gran amor

Esta semana me cambio el nombre, de la La Mala María paso a ser La Enternecida María, y es que se me pone una cara de tonta cuando le miro, cuando le acaricio, cuando se muere de alegría al verme, y es que él, sólo él, despierta mi lado más sensible.

De vuelta a casa

Cuando cumplí los 16 años un ansia tremendo empezó a recorrer mi cuerpo con la única intención de salir de Ávila. Era joven, quería conocer mundo, Ávila se me quedaba muy pequeña. Ahora he vuelto para no marcharme.

Ocho horas (o más) codo a codo con tu enemigo

¿Quién no se ha sentido alguna vez acechado en el trabajo?¿Quién no ha notado como una mirada se le clavaba en la espalda o directamente apuntaba, con muy mala intención, a su cabeza en el horario laboral?

Preparadas, tont@s, ¡ya!

Hace unos días terminó la temporada de caza (como ayer nos recordaba mi compañero Chema), y ya por estas fechas comienza para las mujeres, y ya cada día también más para los hombres, la tradicional gran batalla de todos los años: ¡la operación bikini!, la enorme lucha a la que nos sometemos cada vez que vemos aproximarse los primeros rayos de sol.

ÂżRealmente liberadas?

Son las nueve de la noche y aquí estoy, terminando mi casi penúltima tarea laboral del día. Sobre las 8:00 horas ya estaba tomándome mi primer café y encendiendo el ordenador para comenzar a trabajar. Soy una de esas "privilegiadas" que trabaja desde casa, es decir, que no tiene horarios, bueno sí, de inicio sí lo tengo, de fin, no.