Santi original

Jar Jar Netflix

Santi Acera
Todo lo que debes saber sobre Netflix

Series curiosas o raras que puedes encontrar en Netflix España

Jar jar netflix series curiosas raras detail

Buenas a tod@s. Aquí estamos otra semana más contando cosas acerca de Netflix, Después de los grandes estrenos que nos ha traído el mes de Octubre como la serie completa de El Príncipe de Bel Air, Dr. House y Perdidos, entre otros.

Por cierto, ¿sabéis por qué este mes ha llegado cargado de estrenos? Pues es debido a que el 21 de Octubre, Netflix cumple su primer año en España, por tanto, es un mes importante para ellos, lo cual traducen en nuevo contenido. No sé vosotros, pero yo estoy encantado con él.

 

Hoy os traigo un artículo acerca de un par de series, ambas originales de Netflix, que las podríamos catalogar como curiosas o raras. Una es una miniserie, Residue; y la otra algo más conocida, Sense8.

 

Residue

 

Es una miniserie de Netflix que consta de tres capítulos en los que se cuenta la siguiente historia. Debido a una explosión se declara en cuarentena una zona de la ciudad, aunque los habitantes no saben el motivo. Tras esto, empiezan a suceder situaciones extrañas y la gente empieza a suicidarse. Digamos que esto es una pequeña introducción, vamos, lo que ocurre en los 5 primeros minutos.

 

Es una serie de misterio con un toque de terror, por eso se ha ganado el adjetivo de curiosa. No hay mucha información sobre esta serie pero parece que fue cancelada. Y os advierto: Si no os gustan los finales abiertos, no la veías. Hay que destacar que dos de sus protagonistas os sonaran de Juego de Tronos: Natalia Tena e Iwan Rheon.

 

TRAILER DE RESIDUE:

 

 

Sense8

 

Esta serie original de Netflix, de momento consta de una temporada de 12 capítulos en los que se narran las vidas de 8 personas que están conectadas telepáticamente. Una obra maestra de las creadoras de Matrix que no te puedes perder.

 

La verdad es que la considero la serie más original que he visto, a nivel de trama, personajes y localizaciones. Está rodada en nueve ciudades del mundo: Berlín, Chicago, Nairobi, San Francisco, Islandia, Londres, Mumbai, Seúl, México, una maravilla para la vista.

 

Una de las actrices de la serie (quien interpreta a Nomi Marks, para aquel que la haya visto J) confirmó que el primer capítulo de la segunda temporada de la serie llegará el día de Navidad de este año. Os la recomiendo encarecidamente, es una serie rara pero te atrapa.

 

Como curiosidad, uno de los 8 protagonistas es el actor español Miguel Ángel Silvestre (conocido por su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso) que interpreta a un actor mexicano.

 

TRAILER DE SENSE8:

 

 

Para más recomendaciones y para estar al día de todo lo que pasa por Netflix podéis visitar mi blog: El Rincón de Netflix.

Comentarios

Sense8 07/11/2016 13:34 #2
Serie muy buena. Me llevé una gran sorpresa cuando la vi. !!Muy recomendable!!
Netflixero 09/10/2016 17:30 #1
Dos series. Has escrito un artículo hablando de DOS SERIES. Y ni siquiera es un análisis riguroso. No sé, hay muchísimo mas contenido extravagante en Netflix. Muy simple este artículo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: