Fernando rodriguez original original

Garrido is not Spain

Fernando Rodríguez
Blog de Fernando Rodríguez

Poca cosa *

Ahora que científicamente se ha demostrado que los reyes son los suegros y que “Pretty Woman” ya no es imbatible, allá va mi particular lista de deseos para este año, otro, que acaba de empezar hace casi nada. Lo único que quiero es ser (más) feliz. * Entendería que, dada la estrechez del artículo principal, su importe no me fuera abonado.

DESAPUNTES

- Ur, Ur…Dangarín:
De lo mejor que escuché en mi fiestón de Nochevieja fue esta fantástica versión del clásico “Rasputín” de Boney M, en la impagable adaptación de Un pingüino en mi ascensor. Si yo fuera el duque de Palma –improbable- y no estuviera pringado hasta las trancas –imposible-, no tendría vida para poner querellas.



- Entre uva y uva: Cuando Dios creó a la mujer sin cintura nació Anne Igartiburu.

- Esta vez, tampoco: Volvieron a dar por muerto a Fidel Castro. Tampoco hubo suerte esta vez.

- Sólo para atléticos: Llevamos, por primera vez en varias temporadas, dos fines de semanas consecutivos sin perder. Será el efecto Simeone.

CONTRA LA PARED

Salida de culos


En el ascensor de mi casa siempre aparecían borradas partes de las indicaciones que allí se daban. Aquella de “Pidan que los niños viajen solos”, sin el “Im” inicial, era mítica. Me declaro inocente de semejante tropelía infantil. En Garrido, como bien indica la imagen, seguimos en el asunto. Gracia, para qué negarlo, tiene, aunque el dueño del original garaje no creo que se la vea por casi ningún lado. Si acaso, por atrás.

MÚSICA PARA LLEVARSE A UNA ISLA DESIERTA... O A CASTELLÓN

 

 

Ten amigos hasta en el infierno. Pero si les gusta la música, dales permiso para que visiten el cielo. Uno de ellos me envía este vídeo de Van Morrison, un habitual ya en esta sección. La actuación, descomunal ciertamente, tiene casi tantos años como yo y en ella el genio de los genios no tiene ni gafas de sol ni sombrero. El resto, lo tiene todo. De los más grandes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: