Vuelve el show al late night

Por fin. Tras años en los que hemos perdido una franja tan importante como la del late night (a partir de las doce de la noche) debido a la crisis y al recorte de las cadenas para aprovechar al máximo sus recursos, laSexta vuelve a programar en su parrilla a uno de los grandes de la televisión en España, Andreu Buenafuente.

Al fin. Desde la desaparición, precisamente, de Buenafuente de las noches de laSexta, no quedó en España ningún programa potente para el late night más allá de repeticiones, repeticiones y más repeticiones de las series que se emitían en el prime time. Así que con la vuelta de Andreu Buenafuente y Berto Romero recuperamos una franja donde ver algo distinto.

 

Pero por otra parte habrá que ver con qué nos sorprenden en la cadena de Atresmedia TV para esta franja, porque aunque Buenafuente nos gusta a muchos, no hay que pasar por alto que se despidió de las noches de laSexta porque su audiencia no era para tirar cohetes, aunque otro trabajo será no sólo para El Terrat, sino para la propia cadena verde. El horario es muy importante para este programa, y muchos dejamos de verle por culpa de empezar muchos días casi a la una de la madrugada.

 

Veremos cómo evoluciona el programa en su regreso al late night, porque aunque hemos descansado unos cuantos años sin verle diariamente (aunque con una breve parada en Antena 3 con "Buenas noches y Buenafuente"), no creo que sea lo más adecuado volver a realizar el mismo programa con que se despidió allá por el mes de julio de 2011.

 

Y le ha costado, porque Andreu ha tenido que buscarse sus propios patrocinadores (a lo Televisión Española con los grandes programas) para conseguir convencer a Atresmedia de que debían volver a apostar por él para las noches. Sin publicidad no eres nadie, y arriesgar en estos tiempos es complicado, así que Buenafuente ha tenido que emplearse a fondo para tener la oportunidad de volver donde quería.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: