Desaprovechados

El cierre de los canales de la TDT ha llevado consigo que Atresmedia Televisión tenga que buscar un nuevo hueco al equipo de El Chiringuito capitaneado por Josep Pedrerol. Cerrado Nitro, han encontrado acomodo en laSexta, cuando todas las papeletas decían que acabarían en Neox por aquello de que la cadena verde ya tenía su propio late night.

Pero el grupo y, sobre todo, los patrocinadores del espacio de Pedrerol prefirieron tener una ventana más amplia en laSexta aun teniendo que empezar a la 1 de la madrugada... o eso pensábamos todos. Si laSexta tenía que hacer hueco a El Chiringuito, creímos que por fin "En el aire" empezaría en torno a la medianoche y no casi a la 1, para que así Josep Pedrerol no empezara casi a las 2, pero no está siendo así.

 

Las audiencias de Andreu Buenafuente no estaban siendo realmente buenas para lo que se espera del espacio en la medianoche, por lo que laSexta decidió atrasarlo un poco más y así aumentar su share. Objetivo conseguido, pero situando a Pedrerol casi a las 2 de la mañana se quedan en un espacio residual en la parrilla de la cadena de Atresmedia.

 

Tener dos late night seguidos no es lo más usual, pero da a laSexta un gran poderío en cuanto a producción propia. Pero relegando ambos espacios a partir de las 00:45-01:00 se convierten casi en un desperdicio digno de mención. Es una pena, pero las repeticiones de las series y programas dan un mayor share a la cadena en la franja, que al fin y al cabo es lo que cuenta en televisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: