Blog autor

enamorArte

ACADA ACADA

Terminada la tempestad, vuelve la calma y aquí seguimos una semana más

 

Varias son las exposiciones que han comenzado a desarrollarse en nuestra capital: Manuscritos y grabados de Victoriano Crémen, en el auditorio de San Francisco. En el Palacio de los Serrano tenemos al artista y arquitecto José Salinas con su exposición Antropormorfors. Y también los Óleos de Daniel Quintero. En la sala del Episcopio la exposición de David Díez Fotografía y Arte. En  el Palacio de los Verdugo en la primera planta la exposición Proyecto Fotográfico PRYX365 de los fotógrafos Fco. Javier Calvo Martin y Raúl Pindado Collado.

 Esperamos que disfrutéis de todas ellas.

Para todos los socios de ACADA, comunicaros que tenemos próxima Asamblea General a finales  de noviembre,  y a partir de ésta retomaremos nuestra “rutina” de actividades, que esperamos  que en el 2013 sean muchas y fructíferas.

 Seguimos animando a todos los que os interesen nuestros intereses (la defensa y promoción del arte, la artesanía de autor, y la cultura en general) no duden en informarse bien en nuestro blog, o personalmente en la sede provisional en la calle Valle Corneja nº 1 (patio interior) taller de encuadernación  F.J.Mañoso, donde por cierto ya empiezan a impartirse cursos de encuadernación a distintos niveles (para todos los que os interesa esto de los libros y como se hacen).

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: