Blog autor

enamorArte

ACADA ACADA

Haciendo la calle

A estas alturas muchos ya sabréis que este es el título de la primera exposición colectiva de A.C.A.D.A. (Asociación Cultural Artes de Ávila) ya que los medios de comunicación locales se están haciendo eco de este acontecimiento.

Desde este viernes, 13 de abril, hasta el 17 de mayo, el  Centro Social Autogestionado Tabacalera nos ofrece su espacio para mostrar el trabajo de los miembros de la Asociación.

Son días de muchas llamadas, reuniones, propuestas y correcciones. Masu Cirujano es la comisaria de la exposición y la que ha gestionado el asunto con Tabacalera; enseguida se han unido a ella Paco Sanchidrián (diseño de cartel), Fernando Román (Foto de Cartel), y hasta trece de nosotros que nos hemos animado a participar, con ideas y obra que llevaremos para allá mañana jueves para hacer, con todas ellas, nuestra calle.

Como os decía, eso es lo que pretendemos llevar a Madrid. Sin destripar ninguna sorpresa, construiremos un trocito de las calles de nuestra  ciudad en la sala para que acojan mejor la obra que cada uno ha decidido llevar: fotografía, pintura, grabado e incluso literatura. Una propuesta colectiva pero libre, unida, eso sí, por el espíritu que nos hace pertenecer a este colectivo.

El viernes será la inauguración, en la que participará FJ Mañoso con una exhibición en vivo de Papel de Aguas y la obra estará allí más de un mes, por lo que contamos con que serán muchos los asistentes, ya que este C.S.A. es, en este momento, una de las propuestas culturales más interesantes de la capital.

Así que  quedáis todos convocados a pasar por allí, el viernes o cuando podáis, y para el que no pueda acercarse, os  seguiremos contando a través de este blog o el de la asociación.

"Haciendo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: