Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Ya es hora de que se haga justicia

Inaki urdangarin infanta cristina juegos pekin detail

Han pasado ya tres años desde que se abrió el sumario por el caso Noos en el que se imputó a Iñaki Urdangarín por varios delitos fiscales y esta semana podría ser fundamental y decisiva ya que, en cuestión de horas se espera la imputación de la Infanta Cristina por blanqueo y delito fiscal. 

Está claro que el juez Castro ha esperado a que pasaran todos los actos de la proclamación del nuevo Rey para imputar a su hermana y no ha esperado mucho, es más, ¡deseando estaba! No han debido ser fáciles estos días para ella ni para el Rey. Ella es la hermana preferida, a la que siempre ha estado más unida y ha tenido que desertar durante estos días para no empañar ningún acto ni dar que hablar.

 

Pero ella se lo ha buscado. Cuando sabes que tienes algo que ver en un hecho, no puedes dejar de lado a la otra persona por la que has realizado esos actos, de ahí el apoyo incondicional a su marido. He oído mucho durante estos días de abdicación y proclamación pero sobre todo he oído que si la Infanta se hubiera desmarcado en su día de su marido, si no le hubiera apoyado, en definitiva, si se hubiera separado de él, podría haber disfrutado al lado de su hermano como lo ha hecho la Infanta Elena. No estoy del todo segura.

 

Una cosa está clara, si desde el principio se aferró a su esposo y ha estado a su lado contra viento y marea, no cabía esperar verla en estos actos. Habrá sufrido, seguro, pero así lo ha querido. Así lo quisieron los dos desde el primer día que metieron la mano donde no debían y se llevaron lo que no era suyo así que, lo que les pase hoy, son las consecuencias de sus actos de ayer. Y ya va siendo hora de que todo esto se acabe.

 

Ya está bien de tanto marear la perdiz. Hay pruebas más que suficientes que demuestran los delitos cometidos. Así que, que no nos traten como a tontos porque sabemos de sobra que, una vez hecho el cambio de Rey y asegurada así la Monarquía, ya tenemos ganas de ver que, de verdad, la justicia es igual para todos y que no hay excepciones ni concesiones. Y no es por maldad, por venganza o por morbo, sino por justicia. Porque si a usted se le ocurre defraudar un euro a Hacienda, no dude ni un solo segundo que Hacienda va a ir a por usted hasta cobrarse el último céntimo. Así que ya va siendo hora.   

Comentarios

ALEX "GUASARI" 24/06/2014 13:11 #4
TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE TERMINE ESTO YA Y, QUE SE DEFINAN RESPONSABILIDADES. UN ABRAZO
everbar 24/06/2014 12:56 #3
que lo devuelvan y con intereses
embrujo 24/06/2014 08:36 #2
Totalmente de acuerdo contigo Rosana.Ya es hora q hagan justicia y los encierren a los dos, pero antes q devuelvan el dinero q es como se deben hacer las cosas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: