Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Leticia, la friki virgen

Image content 2717585 20150227191105 detail

Leticia Sabater no puede vivir sin la fama y sin que se hable de ella y viene con la gran noticia de la reconstrucción de su himen y su vuelta a la virginidad. 

Estoy segura y convencida de que, en algún lugar del mundo y en un tiempo que aún no ha llegado pero que está por hacerlo, la televisión nos privará de soeces y frikismos para darnos cultura y entretenimiento puro y duro, pero del bueno, del de verdad. 

 

La llegada de las 'Mamachicho' revolucionó una televisión sosa y anodina que nos tenía aburridos y ensimismados en la antigüedad de una televisión anclada en el NODO y en el blanco y negro prácticamente. Color, baile, muslos, escotes... Una nueva dimensión que todo lo cambió y ahora me pregunto si lo hizo para bien. 

 

Estoy casi segura de que sí, aunque la evolución que esto ha tenido en algunos casos no es la que hubiera esperado, seguramente, el gran Chicho. Ahí precisamente fue donde debutó la gran Leticia Sabater, en un programa de Narciso Ibáñez Serrador, una chica de figuración en el famoso y gran programa de entretenimiento que fue "Un, dos, tres". ¡Qué recuerdos! Del programa claro, no de Leticia.

 

Ahí empezó y se fue haciendo hueco, poco a poco, allá donde fue. De ahí a ser "chica Hermida" y el gran salto a la fama presentando programas infantiles. He de confesar que yo no la soportaba y supongo que los de mi generación tampoco, pero la chica hacía su audiencia y gustaba a los más pequeños, que es de lo que se trataba. Leticia ha hecho de todo; cine, teatro, televisión, radio, cante, baile... nada se le resiste a la Sabater y cualquier reto que se proponga lo saca adelante, con éxito o no, pero ahí está, eternamente presente.

 

Siempre me pareció algo friki e incluso me llegó a dar pena en algunas de sus apariciones por lo estrambótica de la situación y la manera de reírse de ella los que la invitaban a los platós. Pero, sinceramente, ella solita se lo busca. Ahora, después de un tiempo apartada, parece que no puede vivir sin la fama y sin que se hable de ella y viene con la gran noticia de la reconstrucción de su himen y su vuelta a la virginidad. 

 

Pero lo peor de todo no es esto. Lo peor es que la lleven a la tele y le paguen por contarlo. Es vergonzoso. Hasta algunas revistas y periódicos le dedican páginas a la noticia, al igual que estoy haciendo yo ahora mismo, pero para quejarme, para criticar que se de voz, papel y minutos a esta pobre friki para reírse de ella y ella lo acepte sólo por unos minutos de fama. Hay quién no sabe ya qué hacer para salir en la tele y para que hablen de uno, aunque sea mal. Qué pena de mujer, qué pena de frikismo y qué pena de televisión que es capaz de llevar a un personaje para reírse en su cara sólo por audiencia. 

Comentarios

Rebustiano Merino Gea 10/06/2015 18:07 #1
Que es Friki y que es Frikismo no lo encuentro el significad en ekl diccionario de la lengua > Me gusto tu articulo pero no entendi estos palabros.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: