Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

Las tontas -fatale- de FEMEN

O femen facebook detail

Está claro, son tías absurdas que, a falta de argumentos de peso para protestar contra lo que no les gusta, se dedican a ponerse en pelotas, enseñando las tetas para quejarse de lo que a ellas les parece injusto.

Definitivamente, estas tías son tontas. Y lo son tanto que me da hasta vergüenza que sean mujeres y defiendan, desde la femineidad, las cosas mas absurdas de la manera más absurda.

 

Porque son eso, tías absurdas que, a falta de argumentos de peso para protestar contra lo que no les gusta, se dedican a ponerse en pelotas, enseñando las tetas para quejarse de lo que a ellas les parece injusto. Han agredido a personas, han interrumpido una sesión plenaria del Congreso  de los Diputados, incluso han profanado un cementerio. Aquí se ve la talla moral y ética de las protestas de estas energúmenas.

 

La última, una pava que se ha querido llevar al niño Jesús del belén del Vaticano. Irrumpió con sus senos al aire en la plaza de san Pedro del Vaticano, justo cuando el Papa Francisco daba su bendición el día de Navidad. Con la frase escrita en su cuerpo desnudo, "Dios es mujer", entró en la plaza gritando contra la Iglesia católica. Consiguió llegar al belén, coger al niño y salir corriendo. Pero la atraparon. Ahora está detenida a la espera de ser juzgada. ¿De verdad que esta ucraniana no tenía nada mejor que hacer el día de Navidad? Hay que ser muy tonta, de verdad.

 

Este grupo feminista que defiende los derechos de las mujeres ha perdido el norte y lo demuestran constantemente con sus acciones incoherentes. También han destrozado un belén en Bruselas, se han encadenado a un crucifijo en la catedral de La Almudena, interrumpen mítines,asaltan manifestaciones antiabortistas, orinan sobre la foto del presidente de Ucrania, etc.

 

Como pueden comprobar, todo muy educado y coherente. Nada más lejos de lo que pretenden con sus actos quedan sus objetivos, pues ellas solas se descalifican y se ponen en ridículo, primero por no respetar las creencias y las opiniones de los demás y segundo, por hacerlo de forma burda, sucia, irrespetuosa y vulgar. Tener que enseñar las tetas para darse a conocer en lugar de aportar argumentos lógicos y coherentes deja mucho que desear de estas locas que van destrozando, insultando y faltando al respeto. Justo piden para ellas lo que ellas no cumplen con los demás.

 

Alucinante. Por mas que intento entenderlas, no veo justificación alguna en sus acciones, que no son más que ofensivas. Así no se consiguen las cosas señoritas. Así lo único que se consigue es llamar la atención porque enseñáis los pechos y dais la nota. No sois más que el hazme reír del feminismo y flaco favor hacéis a esas mujeres que luchan desde la intelectualidad y la inteligencia por los derechos de las mujeres sin basarse en el odio a lo masculino. Son extremistas y radicales que lo único que generan es odio, risas y poca credibilidad. Siempre la inteligencia venció al cuerpo, el interior a lo exterior y así es como se gana y se convence, con grandes argumentos, no enseñando las tetas protestando, ¿contra qué?

Comentarios

Paco 31/12/2014 18:20 #7
Estás muy equivocada, Rosana.
CONCHI GONZALEZ 31/12/2014 16:02 #6
CON RESPECTO A LO ESCRITO POR PATRICIO QUE COMENTA QUE PROTESTAN CONTRA INSTITUCIONES QUE TRATAN DE FORMA DESIGUAL A HOMBRES Y MUJERES...NO ESTOY DE ACUERDO.ADEMAS SOLO NOMBRA AL ISLAM Y AL CRISTIANISMO...REALMENTE PATRICIO TIENES POCA VISION HISTORICA, DEBERIAS INFORMARTE UN POCO MAS DEL CRISTIANISMO CUYA DOCTRINA ES LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS,EL AMOR FRATERNO...PRECISAMENTE EN ESTOS TIEMPOS ESTAMOS VIVIENDO ESE EXTERMINIO DE PERSONAS POR SUS CREENCIAS A MANOS DE LOS QUE SE DICEN ISLAMISTAS,QUE ESO NO ES EL ISLAM....Y ESTAS QUE HACEN? ENSEÑAR CARNAZA...QUE VERGUENZA Y QUE INSULTO PARA LAS MUJERES...
CONCHI GONZALEZ 31/12/2014 15:54 #5
Yo suscribo lo que ha escrito la periodista,este movimiento no aporta nada enriquecedor a las mujeres, yo repito que son GROSERAS,MALEDUCADAS,INTOLERANTES Y TONTAS NO...MUCHO MAS QUE TONTAS. CEREBRO PARA PENSAR Y POR LO TANTO EXTERIORIZAR SUS IDEAS DEMUESTRAN NO TENER...LO QUE NO ENTIENDO ES EL AFAN POR DESNUDARSE,SON SOLO ESO TETAS...YA LO DICE UN REFRAN DE LA SABIDURIA POPULAR ESPAÑOLA:PUEDEN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS...POR ESO SALEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION...LO QUE REALMENTE NO QUIEREN ES TRABAJAR COMO EL RESTO DE LOS MORTALES...
Patricio Coronado 31/12/2014 11:42 #4
Desde luego, si de lo que se trata es de captar la atención de las cámaras, sin duda lo consiguen. En cuanto a transmitir su mensaje, ya es otra cosa. El mensaje más evidente son los "argumentos de peso de la de la izquierda". Bromas aparte, es un movimiento feminista ucraniano, que protesta contra instituciones que tratan de forma desigual a hombres y mujeres, como el islam o el cristianismo. Una protesta legítima. Otra cosa es que su modo de hacerlo no guste, en general, a nadie. Pero no hay que negar que es efectista, ya que, a pesar de no tener mucho apoyo popular, en cuanto hacen una de las suyas, su imagen aparecen en todos los medios. Medios que por otra parte no transmites su mensaje, sino que se dedican a criticar sus métodos, como la "periodista" del Tribuna Valladolid, que las tacha de "tontas". ¿Que pasa?¿Es que las conoce a todas y sabe que no son muy listas? O simplemente se deja llevar por sus prejuicios.
Elena J B 30/12/2014 22:30 #3
No lo bonito es ir haciendo el rediculo que hacen esta gente, la libertad de la mujer es otra cosa.
violeta simarro 30/12/2014 16:14 #2
No soy Feminista ...pero las entiendo
Violeta simarro 30/12/2014 16:12 #1
Hombre hay que ser tambien mas inteligente y embed de kriticarlas ....escucharlas y intentar de entenderlas ......se supone que para hacer una demostracion ...favorece ser un poco rebelde y estar convencidas de lo que haces.Ellas no piensan como tu a la vista esta que no soys de la misma clase de personas ,aunque pienso que ellas no tienen esos problemas con enseñar los pechos ....ni entienden que porque todo el mundo los esconde ,cuando realmente estan hechos por nuestro Señor para amamantar a los bebes y no como algo sexual como lo no como lo vende el hombre o quiere para otros fines .Debido a que tanto se esconden ...las gente cuando les ven a una mujer una sola ya son putas...con perdon...pero es asi Luego estan en pleno derecho de enseñarkas porque realmente lo que no es etico es guardarlas tanto.....pero.... Luego el derecho de la mujer esta por los suelos a causa de costumbres absurdas pero tambien esto no cambia de otra manera y hay que callarse ...eso de que la mujer avanza es mentira . A la vista esta que porque lo quieren hacer las muertes que estan ocurriendo y eso de que te dejan es algo raro ....porque es mucha manipulacion la que hay detras.Hombre hay mujeres que por conseguir la pasta lo aguantan todo y son comprables y critican a las revolucionarias ,pero la revolucion es necesaria muchas veces para que te entiendan.Es que se ven tan normal los abusos finos y digo finos el abuso del dinero ,la manipulacion de todo con una sonrisa y una formalidad que se tapa la mierda ....para seguir engañando y engañada en esta sociedad.Pero aqui lo que vale es que nos sepamos comportar sino no valemos nada y que seamos como corderitos manipulables.....cuantito das el golpe en la mesa ya ......Pero es que si no das golpe y revelas la verdad de la mierda que hay dtras de todo ...tampoco que digamos estan muy bien mirada ....asi que por lo visto ...sigan los callados jodiendo por detras con buen comportamiento ....y los revolucionarios sigan segun ekkos mal comportandose ....pero que es preferible a la hora de estar asta los mismos....de todas las injusticias que estan realmente ocurriendo ....no olvidemos que Jesus fue un revolucionario.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: