Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

La desteñida Alfombra Roja de Moreno

Alfombra roja palace tve  644x362 detail

El sábado vivimos un regreso al pasado. TVE nos metió en la maquina del tiempo y nos teletransportó quince años atrás para revivir aquellos espectáculos con los que José Luis Moreno hacía de La Primera, la cadena con mas audiencia con sus fantásticos Noche de Fiesta.

Entonces, Moreno sacaba sus escenas de matrimonio donde no faltaban los cuernos, sus desfiles de tías y tíos buenorros y los humoristas de moda, mezclado todo ello con los mejores artistas del momento del panorama nacional e incluso internacional. Todo bien realizado, planificado y orquestado por el hombre que mejor ha sabido hacer este tipo de programas que tanto le gustan a nuestras madres y abuelas.

 

Este sábado hemos vuelto a revivir aquello pero en modo cutre. Las redes sociales echaban humo poniendo a parir, con ingenio descomunal, un programa bochornoso ante un público indignado. El espectáculo más dantesco jamás emitido por una televisión. Unos dignos Jota Abril y Berta Collado intentaron capear como pudieron el desastre de tres horas en directo con mas fallos técnicos de la historia y con menos gracia también. José Luis Moreno no ha entendido bien ese concepto de "renovarse o morir", no ha hecho ni una cosa ni la otra y nos ha ofrecido un show casposo con la misma gente de antaño, unos humoristas pésimos, bailarines, coreografías y puestas en escena anticuadas y más fallos técnicos que una escopeta de feria, -y perdón por la barata expresión-. Presentadores perdidos por el escenario mientras se hacían sketches pésimos y sin gracia, voces que se colaban mientras en pantalla se veía otra cosa, mala organización y realización, en definitiva, un bodrio de programa que ha costado 220.000 euros.

 

Sí, señor espectador de la cadena pública que paga usted con sus impuestos. Más de doscientos mil euros que salen de su bolsillo para pagar esta mierda de programa y los doce que quedan por venir que ya hay contratados. Más de doscientos mil euros para pagar semanalmente risas enlatadas, escenas de cuernos entre actuaciones de niños, un tipo haciendo de psicólogo de la sosísima Marta Sánchez que no había por donde cogerlo, play black mal hechos, humoristas casposos, actuaciones pésimas... ¿No será esto una estrategia del Gobierno para desviar nuestra atención ante el catastrófico resultado de las elecciones andaluzas? Tiene que ser eso. Tiene que ser una estrategia del PP para que centremos nuestra atención e indignación en esta barbarie de programa y nos olvidemos de políticos corruptos y mangazos varios.

 

Con más de doscientos mil euros a la semana se pueden hacer viguerías de programas. ¡Quién los pillara! Miren, mejor que se los hubieran ahorrado para pagar parte de la gran deuda que tiene RTVE y nos hubieran puesto una película digna. Mejor eso que insultarnos con nuestro propio dinero y reírse de nosotros en la cara con una mierda de programa como es Alfombra Roja Palace. A ver si se dan por aludidos y cancelan los doce que quedan. Si no lo hacen, es para denunciarlos porque yo no quiero que mi dinero se gaste en esta porquería.

 

Comentarios

juan.casanova 24/03/2015 10:29 #1
El tiempo que pude aguantar viendo esa CAGADA de programa sentí rabia, impotencia y vergüenza, porque lo peor es que no es que fuese malo, poco profesional,concursantes que han pasado ya por otros programas,etc. y todo esto con dinero de todos. DE VERGUENZA. P.D. ¿Y el papelón del jurado? ¿Como se pueden prestar a esta mierda?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: