Roxana guiza silueta original

En mi onda

Rosana Güiza
Actualidad

España se va de putas

Puticlub detail

España es un país de putas. Me refiero a que es un país en el que a los hombres les encanta ir de putas. Lo siento pero es así. Bajo una doble moral, una falsa identidad y una doble cara, muchos hombres españoles llenan los prostíbulos, los parques o lo que sea solicitando los servicios sexuales de prostitutas. 

No hay más que asomarse a los clubs de carretera y ver cómo están sus parkings llenos de coches. Parece ser que la prostitución y los clubs de alterne facturan cada año en España alrededor de 18.000 millones de euros. Así que, si esto es así, no creo que sean unos pocos y siempre los mismos los que van de putas.

 

Por eso, por la gran cantidad de pasta que mueve el negocio, la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) reclama que se legalice tanto la prostitución como la compra-venta de drogas blandas con el fin de recaudar dinero y de combatir sus efectos negativos, aunque en realidad a ellos les interese más lo primero que lo segundo. En cuanto a las drogas blandas, no hace mucho que salió un ranking en el que España estaba en la sexta posición por consumo de alcohol, tabaco, drogas y juego. Eso sí, en consumo de cocaína somos los primeros a nivel mundial.

 

Cuánta hipocresía y doble moral hay en este país. Ahí están los datos. Nos encanta el sexo pagado y las drogas. Lo consumimos a escondidas pero cuando se habla de dar la cara todo el mundo lo critica. Si te enteras de que un vecino fuma porros, lo pones a parir delante de todos y luego resulta que tú te metes las rayas de coca dobladas. O criticas al compañero de trabajo porque le pone los cuernos a su mujer con su mejor amiga y tú te vas de putas en cuanto puedes con tus amigotes. Así somos de patéticos. Pero claro, si la prostitución y la compra-venta de drogas blandas se hiciera legal, puede que quizás se perdiera el anonimato del que lo consume y entonces ya no nos haría tanta gracia.

 

Puede que viniera bien la legalización, ya no sólo por lo que se recaudaría sino para tener más controlado el sistema en el que se mueven. Las prostitutas serían legales, pagarían su Seguridad Social y tendrían derecho a médico. Puede que las mafias desaparecieran y así sólo la ejercieran las que quieren hacerlo y no por obligación, aunque este sería otro tema a debatir aparte. Los locales estarían controlados y así también lo estarían sus condiciones higiénicas y de seguridad. Creo, sinceramente, que la legalización de ambas traería cosas buenas. Si prácticamente ya es consentido, ¿por qué no íbamos a legalizarlo?

 

Se consume tabaco y alcohol que son otras drogas blandas legalizadas causantes de muertes asumidas. Entonces, ¿qué más da legalizar la marihuana si se consume tanto o más que las legales? Peliagudo el tema. Ya veremos cómo acaba. Me temo que con la hipocresía y doble moral de siempre

Comentarios

Valeria 14/10/2014 22:41 #9
Pues yo sería tu prostituta gratis y a todas horas, Pablo.
Pablo 16/07/2014 20:22 #8
Pues a mi me encanta ir con prostitutas.
carmina 18/06/2014 11:45 #7
Leyendo el articulo me parecia que era yo la que lo escribia pues esa es mi manera de ver "este asunto" me parece muy valiente el dejarlo por escrito y siento que algunos se "ofendan". Pero antes de ofenderse deberian de pensarlo.
gallego 18/06/2014 06:07 #6
cualquiera que lea esto pensará que estamos de putas a todas horas
Alfonso 17/06/2014 23:48 #5
Rosana, me encanta tu artículo. Veo mucho picado u ofendido. En realidad hablas de estadísticas y de doble moral. Perfecto.
cghgsev@hotmail.com 17/06/2014 20:05 #4
Serìa mejor tratarlo còmo lo que es "artìculo dd primera necesidad,que no te la pase el mèdico,mejor la seguridad social,ya que a todos nos cobra en carne.Dale una vueltas que a mì me dà la risa...floja? aaayyy ROSANA
Decepcionado 17/06/2014 16:12 #3
Un titulo de primero de carrera y un artículo sin ningún fondo en el que generalizas de modo que puedes llegar a humillar al lector ¿Los hombres estamos siempre en el club drogados? Por Dios Rosana. España es algo mejor que ese titular.
Luis 17/06/2014 14:17 #2
Rosana no generalices todos los hombres no somos iguales o acaso tu novio también va de putas
cabreado 17/06/2014 08:14 #1
Los hombres de putas y las casadas buscando líos en los chats. Que todo hay que decirlo, no sólo son los hombres los infieles joder!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: