Cristina sanchez original

El espejo

Cristina Sánchez Sánchez
Moda, belleza, estética, desde la peculiar visión de Cristina Sánchez

Beauty Addicts... ¿qué regalar?

Se acerca esa fecha del año en la que es especialmente bien visto hacer un plan romántico o regalarse mutuamente. Las marcas (de todo tipo) lo saben, y lo aprovechan: nuevas decoraciones en las tiendas, descuentos especiales y hasta colecciones dedicadas al 14 de febrero, día de los enamorados.

Con un ramo de flores o una caja de bombones es difícil no acertar, pero en este artículo me gustaría enseñaros algunos artículos que creo que gustarán a las chicas que les interese el mundo del maquillaje o cuidado personal, tanto para principiantes como para más selectivas.

 

  • Alguna de las nuevas paletas de Urban Decay: podéis decantaros por las idolatradas Naked (tanto la uno como la dos), o escoger la nueva Naked Basics, un concepto de paleta pensado para complementar a otras o especialmente dedicado a aquellas que se decanten por los mates y neutros. Es muy cómoda para llevar en cualquier viaje, además. Urban Decay, además, se ha inspirado en la nueva película OZ para sacar una colección, y en ella encontraréis dos paletas: Theodora y Glinda. Con ambas deleitaréis a cualquier loca del maquillaje.

 

  • Colección Printemps Précieux de Chanel: mi colección de primavera favorita. El iluminador es precioso, digno de coleccionista y de muy buena calidad; y el colorete es muy fácil de usar y favorecedor. En la misma colección podéis encontrar un lápiz de ojos color lila muy en sintonía con la tendencia primaveral. O siempre podéis optar por algún Glossimer de la misma marca, en mi opinión son preciosos y dignos de coleccionarse ;)

 

  • Sets de tratamiento facial o corporal: estos sets me parecen una manera fantástica de probar distintos productos por un precio aceptable. Los tenéis de muchísimas marcas, adaptados a cualquier bolsillo. Personalmente, me inclinaría por Clarins u Origins en cuidado facial, y Clarins, Biotherm, The Body Shop y Lush para cuidado corporal.

 

  • Una nueva organización del maquillaje: me explico. Si queréis darle una sorpresa enorme a vuestra otra mitad, y esa otra mitad adora el maquillaje y tiene bastante, lo mejor que podéis hacer es un viaje a IKEA o MUJI, ambas dos buenísimas opciones para encontrar el modo de organización perfecto. El Alex de IKEA es el mueble deseado por todas las beauty addicts, y en MUJI disponen de una gran variedad de organizadores de metacrilato. También podéis visitar un mercadillo de segunda mano o vintage y conseguir el tocador perfecto, o una polvera o espejo antiguos.

 

  • Un perfume: personalmente, esta es la opción que menos me gusta, porque las preferencias de olor es algo muy personal, y es fácil no acertar. Sin embargo, si los gustos de vuestra media naranja son muy definidos y sois capaces de acertar, es un regalo perfecto. Cada vez que lleve este perfume se acordará de la especial fecha.

 

Ahora que... ¡siempre podéis optar por el ramo de rosas! :)

 

Podéis seguirme en Twitter aquí: http://www.twitter.com/elespejo_

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: