Merchan original

El blog de Merchán

Luis Alberto Merchán
Blog de Luis Alberto Merchán

Que 2012 sea€Ś

Espero que 2012 sea:

- El año en el que el nuevo gobierno nos guíe por el camino de la prosperidad, la concordia entre los españoles y el desarrollo social y económico.

- El año en el que la ETA deje definitivamente de existir. El año en el que los terroristas dejen las armas de verdad, el año en el que pidan perdón a las víctimas, que son lo mejor de este país.

- El año en el que sus amigos de BILDU, SORTU y el resto de marcas etarras, dejen de ser partidos legales y no continúen manchando las instituciones de nuestra democracia con su presencia.

- El año en el que no se asesine a más mujeres u hombres, abuelos o nietos, hijos o hijas dentro del hogar. El año en el que los hogares de España sean de verdad hogares en los que se eduque con el cariño a los pequeños para que no tengan que sufrir el odio, muchas veces irracional, de sus mayores.

- El año en el que deje de haber abortos en España y en el mundo. Que las mujeres que se vean entre la espada y la pared tengan la oportunidad de acudir a lugares como Red Madre, en el que les abrirán las puertas que otros les cierran. Que sea el año en el que, los que menos culpa tienen, dejen de pagar las consecuencias con su vida.

- El año en que se detenga al último pederasta de la Tierra. El año en el que los que abusan y se benefician de la debilidad de los demás dejen de existir. El año en el que los que trafican con seres humanos sean castigados con rigurosa justicia.

- El año en el que las instituciones democráticas de este país estén regidas por personas que de verdad sean merecedoras de ese honor. Que sean rectas, que no hagan cosas de las que todos tengamos que avergonzarnos. Que dichas instituciones se regeneren, que  cumplan la verdadera función ejemplificadora que tienen.

- Que sea el año en el que los funcionarios tengamos una mejor imagen ante el público. Que se acaben los chistes sobre los vagos y los que se escaquean. Para ello, que sea el año en el que todos demos ejemplo sin escondernos y sin ir a lo fácil.

- El año en el que la UDS salga del pozo oscuro en el que ella misma se ha metido. Que den la talla. Que sea el año en el que todo el mundo que les ha dado la espalda se sienta obligado a volver a apoyarlos.

- El año en el que ganemos nuestra tercer Eurocopa (de fútbol). El año en el que el deporte español siga siendo el mejor y más importante del mundo en muchas modalidades.

- El año en que el Atlético, mi Atleti, deje de hacer el ridículo arrastrando la camiseta, el nombre, la historia del club y las ilusiones de tanta gente por esos mundos de Dios.

Todo eso deseo para 2012. Sé que quedan muchas buenas cosas por desear, pero que, al menos, parte de estas se puedan cumplir. Hagamos votos por ello.

-------------------------

ÂżNo estás de acuerdo conmigo? Me parece estupendo, si quieres debatir sobre este u otros asuntos podremos hacerlo en la línea de comentarios de ahí abajo.

Si prefieres hacerlo en privado

blogdemerchan@gmail.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: