Merchan original

El blog de Merchán

Luis Alberto Merchán
Blog de Luis Alberto Merchán

¡Bienvenido, Tribuna de Valladolid!

Esta semana nos ha nacido un hijito. Podríamos llamarlo hermano menor, pero me gusta más la idea del vástago, ese que nace de tu sangre y que siempre será familia tuya, lo quieras o no. Después del proyecto de www.tribunaavila.com que vino a llenar un hueco enorme en la información abulense, las personas que vivimos en la capital del Pisuerga, que somos muchos por otra parte, tenemos la posibilidad de seguir la flamante www.tribunavalladolid.com . No menor será el hueco a rellenar, habida cuenta de que, para una capital media como es esta, había muy poca oferta informativa en la Red.

Nuevo proyecto editorial de los compañeros de Tribuna, que nos dan cobijo mediático semana tras semana, y va ya un año y medio. Estos chicos son avispados, y me parece que van a acaparar el mercado a base de trabajo, esfuerzo y  buen hacer. Les apoyaremos en lo que podamos, qué duda cabe. En la España de hoy lo que nos hace falta son espacios de libertad en los que se pueda informar y opinar sin cortapisas. ¡Enhorabuena compañeros!

 

Por lo demás, la semana nos deja más de lo mismo: corrupción, traiciones, crisis económica y social y el atisbo de una nueva guerra contra el fundamentalismo islámico que se promete larga y peligrosa: la intervención en Mali. Sólo espero que las barreras que, desde occidente, estamos poniendo a la mayor amenaza que se cierne ahora contra nuestro estilo de vida y nuestro sistema de derechos y libertades, sean lo suficientemente fuertes como para resistir los envites que, sin duda alguna, van a propinarnos los fanáticos.

 

En esa dura batalla tendremos al enemigo también dentro de casa, como ya lo hemos tenido en ocasiones precedentes. Ciego estará aquel que no vea que la amenaza islámica sólo podrá detenerse en su lugar de origen. Una vez más, habrá que resistir. Todo sea por occidente, por nuestro derechos y por nuestras libertades. Sea.

 

¿No estás de acuerdo conmigo? Me parece estupendo, si quieres debatir sobre este u otros asuntos podremos hacerlo en la línea de comentarios de ahí abajo.

 

Si prefieres hacerlo en privado

 

blogdemerchan@gmail.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: