Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Magdalena, Tezanos y reforma fiscal

Anda que buena la ha preparado la jueza Alaya con la fianza impuesta a Magdalena Álvarez, en fin, la justicia es lenta pero poco a poco a todos llega, y lo de Magdalena ya tardaba, ya solo quedan un par de ellos por encima.

 

Los correligionarios de la exconsejera, exministra, etc. ya han puesto el grito en el cielo y se han tirado a la yugular de la jueza, así que seguro que Alaya no va muy desencaminada, recordemos el Quijote y el ladrido de los perros, lo extraño es que los del PP estén tan calladitos e incluso que digan que no procede pedir la dimisión de la interfecta en el BEI, madre mía si fuera al revés, se estarían oyendo los gritos en Singapur, a no ser que, lagarto lagarto porqué les interesará callarse.

 

En cuanto al propio organismo, tres cuartos de lo mismo, parece que solo están preocupados, así que al final los europeos no son tan distintos a nosotros, porque si se piensan que nos van a hacer creer que no hay motivos para que dimita es que creen que somos tontos, por otra parte, esta señora habrá hecho algo bien a lo largo de su carrera, pero mas bien parece que donde ha estado la ha pifiado en condiciones, lo que hace suponer que en vez de dimisión lo procedente sería eliminar un puesto que no debe servir para nada, visto que lo puede ocupar cualquiera y sin embargo tiene un coste enorme, vamos con un salario superior a un jefe de estado, será que a los políticos les interesan estos puestos para poder seguir en el momio o colocar a los amigos, ya se sabe, hoy por ti y mañana por mí.

 

Y lo de Tezanos que?, si es que aquí no se libra ni el apuntador, los hay de todos los colores, veremos a ver como acaba, yo creo que tendrá que tocar algo a Arturo Fernández, que tampoco parece un dechado de virtudes, y de paso a Lourdes Cavero y de rebote a Ignacio González, y sino al tiempo, la dimisión de Lourdes deja un tufillo que va más allá del daño que como mujer de político del PP contratada pueda hacer a Arturo Fernández, aunque yo creo que Arturo ya ha quedado bien tocado, ya solo le faltaba que saliera a la luz la situación de sus empresas. Otro culebrón de suspense a seguir.

 

El Informe para la reforma fiscal, parece que, según bastantes opiniones, no está mal, aunque dice muchas cosas que ya sabíamos, y algunas otras que no, esperemos que sirva para que el gobierno haga algo decente de una vez, que falta hace, parece que hay que estar aguijoneándole para que reaccione, ya se han apresurado a decir que los sabios aconsejan pero que ellos deciden y han manifestado que no piensan hacerles caso en todo.

 

A mí la parte que más me gusta es donde dicen que se deben quitar las deducciones en el Impuesto de Sociedades, a ver si es verdad y las del treinta y cinco empiezan a cotizar como mínimo al 30 y no al 3 como ahora, y si le metieran mano a las SICAB, ya sería la reh….., pero no caerá esa breva. Empecé a leer el informe, pero confieso que me rajé, manda narices más de cuatrocientas páginas para al final acabar reestructurando (es decir, subiendo el IVA), así que me conformo con leer los comentarios de los que dicen habérselo leído, ya se sabe los de unos y los de otros y después sacar la media, porque aquí jamás nos pondremos de acuerdo en algo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: