Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Dos semanas ya

Dos semanas ya de las elecciones y pocos avances en la formación de gobierno, eso sí, todo el mundo haciendo cábalas sobre lo que puede suceder, así que lo que vaya a pasar ya está dicho, eso seguro, porque apuntando a todas las posibilidades acierto seguro, Marhuenda pronosticó 135 diputados al PP, que no se lo creía ni él y acertó, bueno, hasta se quedó un pelín corto.


El PP ha obtenido el 33% de los votos, lo que le convierte en ganador de las elecciones, le habrán votado sus incondicionales, simpatizantes e incluso otros que lo consideren un mal menor, Rajoy era el candidato y por tanto es el ganador, pero se ha creado un ambiente que parece que quien no le ha votado le odia, y lo que no está bien no está bien, tanto anuncio de noes y de vetos cuando este país necesita ya un gobierno y lo razonable sería y más teniendo en cuenta la situación del resto del patio, que sus adversarios actuaran con responsabilidad y dieran facilidades, lo que no quiere decir gratis, pero hombre, tampoco exigir a Mariano y a su partido que vendan su alma.
Lo del PSOE, si no fuera porque la situación no está para bromas, sería de risa, como la hecatombe que les pronosticaron se quedó solo en catástrofe, pues hasta nos quieren hacer creer que están contentos, un PSOE con 85 diputados tiene que hacérselo mirar, anda que en esta ocasión las empresas encuestadoras se han ganado el sueldo por las narices, siempre se les ha visto un poco el plumero, pero esta vez hasta las entrañas.


A Ciudadanos le han dado bien en los morros, perder 380.000 votos no es moco de pavo, yo lo siento porque es mi partido favorito, pero también tendrá que hacérselo mirar, transformarse de partido regional a nacional de prisa y corriendo apremiado por la necesidad de presentarse a los anteriores comicios, tiene muchísimo riesgo, se le colaron un montón de oportunistas que están demostrando estar más interesados en colocarse que en servir, incluidos casos de nepotismo que a un partido que está en formación le hacen muchísimo más daño que a uno consolidado, no parece fácil actuar con rapidez y contundencia en todos los casos, aunque se intente, y eso se paga, amén de que votos procedentes del PP pueden haber ido de vuelta por miedo a Juntos Podemos, habrá que consolarse por la alegría que produce el leñazo que han dado a los nuevos socialdemócratas que quieren llevarnos de corte a checa.


Lo de Unidos Podemos ha sido lo mejor de la función, se las prometían tan felices y les han abandonado un millón cuatrocientos mil votantes, esto sí que está entre catástrofe y hecatombe y creo que algo de razón tiene Pablo cuando dice que la gente no les ha votado por miedo, yo siempre he pensado que tenían muchos votos procedentes del cabreo, de gente harta que les votó para pegar la patada al brasero y que puede que ahora, al ver las encuestas, que yo creo que intentaban hacerles un favor y les han hecho polvo, han decidido volver al redil o abstenerse, pero también debería tener en cuenta que allí donde han pillado cacho las están liando pardas, negras y de todos los colores feos y en Madrid con la aquiescencia del PSOE, que no sé a qué esperan para sacarlos de la alcaldía de la Capital, ¿no será por esto por lo que muchos madrileños ya no votan al PSOE?


No viene al caso, pero relacionado con las situaciones creadas por algún que otro descerebrado y gilipuertas, referentes a la moda de lanzar en el tuiter cualquier agravio cometido por aquellos que consideran indeseables,  que no hablan ni quieren entender el catalán en territorio Catalónico, me he topado con la noticia de la falta de respeto a un tal Salvador Alsius, vicepresidente de la CAC para más señas, -manda narices, tan tonto y con ese cargo-, por parte de un subalterno de la estación de Sitges al que ha tenido que dirigirse en castellano para preguntarle por los servicios, vulgo retretes o wáteres y en los letreros en catalán serveis o pictograma para los que solo hablen inglés,  porque no ha habido manera de que le entendiera en el idioma de la futura república, y el muy lelo lo ha colgado en el tuiter. Yo ya había pensado que a algunos de estos catalanistas cuando llega la ocasión les faltan güevos, pero resulta que a algunos lo que les falta es chorra, anda que si me pasa a mí, le pregunto al tal individuo en la única lengua verdadera y no me contesta, antes de mearme en los pantalones, la saco y me alivio contra la columna o pared más cercana, pues faltaría más, como que me iba a rebajar al uso de la lengua de los opresores que nos roban.

 

Además, en cualquier territorio me hubiera hecho acreedor al menos a una amonestación por parte de la autoridad, y puede que hasta a una multa, como en los buenos tiempos, pero en territorio comanche seguro que me hubieran dado un premio y puede que hasta una imposición de medalla en reconocimiento al valor, y si de paso le hubiera pisado un callo al advenedizo subalterno puede que hasta un ascenso. Yo creo que este no lo hizo y de paso un selfi de la chorra y lo metió en el tuiter el facebos, en un video del yutube y en la biblia en verso porque….., bueno por eso.

Comentarios

haz clic 10/10/2016 13:12 #4
Estoy encantado de encontrar webs donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este articulo. Saludos
enfermeras a domicilio tenerife 29/08/2016 09:09 #3
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
psicologo torrejon de ardoz 18/08/2016 08:22 #2
Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.
psicologos torrejon de ardoz 29/07/2016 09:28 #1
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos psicologos torrejon de ardoz http://www.centromedicae.es/index.php/psicologo-torrejon-de-ardoz.html

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: