Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

De comparecencias

 
Por fin pasaron por el Congreso el Sr. Rato, Sr. Serra, Sra. Salgado, Sr. Fernández Ordoñez, con el resultado que ya presuponíamos, que entre todos la mataron y ella sola se murió, para este viaje no hacia falta alforjas, aquí nadie tiene culpa de nada, al final la culpa va a ser de los usuarios, que bien pensado tampoco faltaría razón para afirmar tal cosa, no son votantes, pues que no voten porque votan “mu mal”, no saben elegir, claro que si no hay material elegible que vamos a hacer, yo creo que ya hay que pensarse muy seriamente quedarse en casa, porque los pesebreros nos llevan al huerto de todas todas, a ver si hay suerte y dejándolos de alimentar se mueren de inanición, aunque mucho me temo que tampoco sea la mejor solución porque los demás estamos mas lejos del plato y la vamos a cascar antes, así que no se, no me atrevo a sugerir la solución en que estoy pensando.

Me llama poderosamente la atención el que digan que han hecho lo correcto, solo faltaría que eso fuera verdad y no se hubiera podido hacer mejor, porque vistos los resultados la conclusión sería que no hay remedio.

Dice el Sr. Rato que ha seguido directrices con las que sugiere que no estaba de acuerdo, seguramente será verdad y que no le han dejado trabajar, yo todavía pienso que visto lo que tenemos era el mejor para dar la mejor solución, aunque tampoco fuera buena, pero que hubiera hablado antes, o se hubiera marchado antes, no cuando prácticamente le han echado dejando un montón de pelo en la gatera, que digo un montón, ha salido lampiño.

Ha salido lampiño pero no del todo, ha cobrado un buen sueldo y se va con una buena indemnización, también se ha dicho que en cuanto a las indemnizaciones pagadas a ejecutivos cesantes de las cajas y jubilaciones millonarias, se hizo lo que se pudo, incluso uno no cobró indemnización pero no dijeron que tiene una pensión de jubilación de 50.000 euros mensuales según El Pais del 27 de julio, que me cuesta creerlo, ¿se habrán equivocado en un cero?, y no se hizo mas porque legalmente no se pudo, es que manda narices, al final tendremos que pensar que casi todo lo legal es inmoral.

Además sale la noticia de que al Sr. Divar 208.000 por irse voluntariamente, miren Vds. en un país con 6.000.000 de parados o empiezan a solucionar este atraco (como dicen en las manifestaciones), o seguirán alimentando el fuego en la calle, o ceden a las protestas, mala solución y muestra de debilidad o reconocimiento de error, malo, o salimos a tortas seguro, peor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: