Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Buenas noticias

Alegrémonos porque por fin ha venido el calor, porque, ¿Qué es un verano sin calor?, pues como un invierno sin nieve, un jardín sin flores, un sábado sin sol y una niña sin amor.


A parte de alegrarnos porque por fin ha llegado el verano, alegrémonos también por la buena noticia de la bajada del número de parados, sobre todo por esos 127.000, que de momento, han encontrado un empleo, aunque sea temporal.

 

Olvidémonos de las interpretaciones de quienes quieren aguarnos la fiesta, que si apenas han subido las altas en la seguridad social, que si es empleo precario, que ya vendrá septiembre, etc., ya sabemos como se las gasta cierta gente cuando quiere llevar el ascua a su sardina, empiezan a comparar cifras en el tiempo, en el espacio, o en la quinta dimensión y al final, o son unos baldragas, o acaban convenciendo al más pintado de la conclusión que les interesa, así que ni puñetero caso a los agoreros y malintencionados, el paro baja y punto, y me da igual que lo haga a pesar de la birria de medidas que se toman. Hace muchos años se ponía como ejemplo a Italia, que cuando no tenían gobierno es cuando mejor les iban las cosas.

 

Otra buena noticia es que por fin que el gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Ley de la Unidad de Mercado, y lo sería más si nos creyéramos que se iba a aplicar la Ley una vez aprobada. No se Vds., pero yo no me creo que quien no es capaz de hacer respetar la La Constitución como Ley máxima del Estado, sea capaz de hacer respetar una Ley que va a hacer mucho daño a estos reinos de taifas que soportamos, yo legislaría al revés, es decir que solo se pueda etiquetar en todo el estado en una sola lengua, así a alguno le daríamos en la vena del gusto, aunque mucho me temo que no iba a haber muchos huevos para etiquetar en algunas lenguas que yo me sé para vender en Burgos, o en Valladolid, y hasta en Ávila, si huevos, que a los huevos también hay que etiquetarlos.

 

En fin, que pidan asesoramiento al Vaticano para que les explique como lo hacen con el Misterio de la Santísima Trinidad, porque aquí en vez de tres a uno son diecisiete a uno. ¿Ah!, que es dogma de fe, ahora lo entiendo, pues eso y ya está, no vamos a ser como Santo Tomas que necesitaba verlo para creerlo, y era de los apóstoles, al final se convenció y llegó a santo.

 

Por cierto, que además van a crear algún organismos de control, fenomenal, seguro que funcionará tan bien y tan rápido como la Comisión de la Competencia, a la que se podrá recurrir por parte de la empresas, pues que dios les coja confesados, entre la presentación del recurso, la admisión, el estudio, la resolución, la comunicación a las partes, que además se la pasarán por el forro, etc., mejor confiar en dios, esté o no esté.

 

Estamos tan necesitados de buenas noticias que nos lo creeremos. Ánimo Sr. Rajoy, a ver si de esta hacemos mella a la crisis, que si hombre que ya tiene muchos años, y el tiempo ayuda, de viejo todo el mundo muere y no hay mal que cien años dure.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: