Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Y cuando llegue la primavera... qué?

El frío no nos da tregua y los escaparates de los comercios nos ponen los dientes largos con la moda de la próxima temporada.

Para ir entrando en calor os adelanto las tendencias que vestiremos en cuanto el sol comience a calentar.

 

La ‘fashión trend’ más deseada de la temporada que viene será la camisa vaquera, sexi, abrochada hasta el cuello y muy, muy  entallada.

 

Las camisetas y polos los compraremos desgastados, con aspecto de ser la prenda que nunca retiras del armario por tener algo especial. Las camisas con transparencias, encajes y volantes, de estilo romántico.

 

 El vintage inglés irrumpe con fuerza al igual que  pequeñas colecciones especiales.

 

A la hora de ‘llevar los pantalones’ dejaremos ver nuestros tobillos ya que esta primavera los 'cropped pants' combinados con zapatos de tacón o cuñas de unos cinco centímetros y bolsos de mano, se convertirán en la prenda imprescindible del día a día.
 

Vestiremos americanas de rayas marineras o verticales, chalecos militares y no se puede completar un buen ‘sporty chic’ sin una sudadera, que continúa de moda, combinada con jeans, faldas o pantalones de vestir y taconazos, dependiendo del estilo que queramos darla en cada ocasión.

 

Los vestidos, mis preferidos en cuanto llega el buen tiempo, se llenan de volantes en la falda, y tirantes para no pasar calor. Si los mezclas con botines camperos de tacón grueso y collares de seda nadie se te resistirá.

 

Los colores.., se me olvidaban. Bueno en este sentido hay para todos los gustos. Los fluor vienen pisando fuerte pero también los tonos pastel como el rosa palo o el verde agua (favorece muchísimo en cuanto tenemos color); el blanco nuclear tan elegante o el negro, acierto seguro en la noche. Si mezclas complementos en tono coral con un look azul noche, el éxito está asegurado.

 

Los complementos. Tanto los bolsos shopping, instalados para siempre en nuestras vidas, como los de mano para la tarde-noche. Collares largos en seda, piedra o cristal y los gargantillas exageradas para ponerse con una simple camiseta blanca y un tejanos. Las pamelas (no solo para protegernos del sol en la playa)y los pañuelos vaporosos completarán nuestro look dándole un estilo personal y diferente a cada una de nosotras.

 

Y ya sabes que estará de moda lo que mejor nos siente y con lo que nos sintamos mejor.

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: