Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Volver a nacer

Isa detail

Hoy quiero dedicarle este blog a Isabel, que dos meses y seis días después de un terrible accidente del que nadie pensábamos que podría recuperarse, se va a casa.

Nunca sabemos lo que nos depara la vida y cuándo será nuestro último día y muchas personas pierden el tiempo dedicándolo a hacer daño a los demás o a no disfrutar de la vida. ¡¡Grave error!! porque cuando toca algo tan horrible como le pasó a mi tía Isabel te das cuenta de que lo único importante es vivir cada momento lo mejor que podamos, disfrutando de todo y, muy especialmente, de todos a los que queremos y nos quieren. Lo demás no importa, no importa nada. No merece la pena ni siquiera enfadarse. "No hay que dejar para mañana lo que debas hacer o decir hoy" porque, ¿quién sabe qué podremos hacer, a quién podremos abrazar, besar o decir te quiero mañana mismo?

 

La fuerza del cuerpo y la mente humana es desconocida porque después de permanecer bajo el agua tras sufrir un terrible accidente de coche y caer a un río; tras estar en coma; tras pronosticar los médicos que no tendría prácticamente actividad cerebral; tras más de un susto en el hospital, ha logrado recuperarse sin aparentes secuelas. Ha vuelto a ser la misma mujer de siempre, cariñosa, simpática, dicharachera, una pequeñaja con más fuerza que un gigante.

 

Increíble. Todavía nos cuesta creerlo, pero es cierto. Ya está otra vez preparada para afrontar lo que el presente la depare. Por todo ello os pido que reflexionéis, que lo hagáis sobre lo que de verdad importa porque ninguno tenemos firmado un contrato indefinido con la vida.

 

ISA, ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!

 

Hasta la semana que viene.

 

Besos (que importante es darlos y no dejarlos para otro momento)

 

Comentarios

carmina.carreras@yahoo.es 06/07/2013 01:07 #4
Esta si es una buena noticia y además, de las que te hacen sentir un montón de cosas que casi siempre están un poco dormidas. Enhorabuena sobre todo a tu tia Isabel y a toda la familia, que disfruteis de la vida junto a ella.
Erre 24/06/2013 10:28 #3
"Carpe Diem" es parte de la filosofía de algunas personas, comparto profundamente ese sentimiento y manera de pensar. Personalmente he logrado saltar de una parte de vida a otra muy distinta, curiosamente la misma que vive la mayoría de la gente y cuando uno logra levantar la cabeza como si de un pájaro que fuese a alzar su cuerpo en vuelo, te das cuenta de lo efímero que es la vida y que poco la saboreamos. Me alegro Isabel, es genial que te unas a los que los que estamos a este otro lado dispuestos a luchar y saborear cada día. Un beso muy fuerte a la familia.
Toby 24/06/2013 00:22 #2
¡¡¡Como me has emocionado Magaly.!!! ¡¡¡Cómo hemos vivido cada momento de esa superación y ganas de vivir de Isabel!!! ¡¡¡ Cómo nos hemos ido creyendo poco a poco que la voluntad y la fuerza que tiene conseguiría reponerse y salir adelante!!! Isabel es una jabata a quien admiro y quiero y tú sigues siendo mi S.M.P. Sigue así Isa, no bajes la guardia ni un momento, hasta que acabes de reponerte del todo. Un montón de besos de Toby y Little Toby (el de la foto).
PGMVALLADOLID 23/06/2013 23:44 #1
Estremecedor relato el que nos cuenta Magaly, somos egoistas y pensamos que vamos a vivir eternamente, cuando empezamos a ver la luz de la mañana, sonreir y dar gracias por verla nos deberia llenar de felicidad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: