Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Los Hombres G no pasan de moda

Hombres g 4 big detail

¡¡Cómo pasan los años!!  Parece que fue ayer cuando cantaba con mis amigas las canciones de Hombres G.

¡¡Qué guapo nos parecía David Summers!!, ¡¡Qué bien lo pasábamos!!. Y hoy cerca de 25 años después, aquí estoy, con mi marido y mi amiga Sol preparada para entrar al concierto que ofrecen en Valladolid y eso que ya han pasado 10 años desde su última visita.

 

¡¡Cómo pasan los años!!, no solo para nosotros también para ellos, para muchos amigos de esa época que esta noche están en el concierto, pero la ilusión es grande, ¿o será que todavía, a pesar de los años pasados, somos y nos sentimos jóvenes?.

 

Los tejanos, las bambas blancas o los polos de Lacoste era lo que nos poníamos para ir a verlos tocar. Cómodos y guapos para poder dar rienda suelta a toda la energía que con 16 o 17 años teníamos que canalizar.

Esta noche también estoy cargada de energía, positiva (como los abrazos que mi madre pide a mi hijo, que ahora tiene 15 años, casi como yo entonces).

La moda que nos ponemos los de cuarenta y ... para ir ahora a los conciertos de Hombres G no ha cambiado demasiado. Los jeans, actualidados claro, polos o camisas para ellos y nosotras hemos dejado las cómodas zapatillas Converse y calzamos sandalias o botines de tacón, que la experiencia nos da habilidad para bailar con ellos. David Summers y su grupo no renuncian a su estilo de siempre.

 

Suenan igual que antes, igual que siempre.Las mismas canciones que todos nos sabemos y que no hemos parado de cantar junto a ellos. Han conseguido trasportarnos a los 1.500 seguidores que estábamos allí a dos décadas más atras. El mismo buen ambiente de antes, sano, donde casi todos éramos conocidos. 

 

¡Qué bien lo hemos pasado!. Hemos cantado, saltado, reído. Si tenéis la oportunidad de verlos, no lo dudéis. Merece la pena.

 

Gracias Hombres G

 

Hasta la semana que viene.


Besos                                                                                                                                                                        

 

Comentarios

Solpe30@hotmail.es 11/05/2013 15:19 #2
Han pasado 25 años, se dice bien... Y ayer el ambiente vivido, fue aquel precisamente caras conocidas con el paso del tiempo, pero con el gran espíritu de pasárselo bien, reír, cantar, vivir... En más de dos horas sin preocupaciones... Da igual como hubiese transcurrido el día... Hombres G , nos hizo disfrutar como años atrás... Muchos años atrás.. Ahora a volver a disfrutarlos en el gran musical previsto para el mes de Octubre en Madrid!! Gracias Magaly por tu blog y tu cercanía en lo que transmites cuando escribes! Besos amiga!
carmina.carreras@yahoo.es 11/05/2013 12:16 #1
De vez en cuando viene muy bien volver a ser quinceañera y eso lo has transmitido muy bien a través del comentario sobre la actuación de los Hombres G, lo que yo he sentido lo puedo llamar "Nostalgia". Gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: