Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Lo que nunca pasa de moda

Siuza detail

 Viajar nunca pasa de moda. Es una de las cosas preferidas por la mayoría de las personas. 

No importa en que época del año estemos porque viajar enriquece tanto la mente como el espíritu e incluso profesionalmente. Nos hace desconectar de la rutina, aprender, disfrutar de nuestros hijos con experiencias diferentes, atrevernos a practicar diversos deportes, caminar, caminar mucho y observar, no solo las obras de arte que esconden museos y calles, si no observar a los habitantes de cada lugar que visitamos, sentarnos en una terraza, aunque sea invierno y disfrutar con calma de un café sin prisa que nos parece el más exquisito del mundo y que nos permite ver desde el otro lado el ritmo de cada ciudad.

 

Viajar se convierte en punto de referencia para ver las tendencias de moda en la calle y como cada sociedad las reintrerpreta y fijarnos en locales, restaurantes, tiendas o mercadillos, para sacar múltiples ideas de decoración. Las tendencias de moda para las diferentes temporadas se muestran en ciudaddes como Paris, Milán, Nueva York o Madrid.

 

Cuando alguien me pregunta que es lo que más me gusta, mi respuesta siempre es la misma VIAJAR por supuesto con mi marido, mis hijos y todos los miembros de mi familia que quieran apuntarse. No encuentro regalo mejor y que más perdure perdure en la memoria. Y las fotos.., cientos de fotos que pasado el tiempo hacen que revivamos esos momentos y que volvamos a sonreir durante unos momentos.

 

No es necesario que sea un viaje largo en tiempo o distancia, ni algo que suponga un gran gasto económico (no están los tiempos para derroches). Puede tratarse de una escapada de un solo día para conocer algún lugar cercano.

 

Lo importante es vivir, compartir, disfrutar y sentirse vivo.

 

Hasta la próxima semana.

 

Besos.

Comentarios

Transi 22/03/2013 14:57 #3
Para mi gusto, has dado en el clavo, haria un viajecito todos los meses por lo menos....
Ame 16/03/2013 19:18 #2
Me encanta siempre lo q escribes y como lo escribes, a mi tambien me encanta conocer y disfrutar de sitios nuevos y sorprendentes, y comi dices tu siempre en la mejor compañia : con los tuyos. Bss y hasta la semana q vien.
PGMVALLADOLID. 16/03/2013 11:36 #1
Todas las semanas me somprendes con temas diferentes deleitanos con tus cosas. ciau.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: