Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

El valor de los pequeños detalles

Esta semana hacemos un descanso en el recorrido por tiendas y lugares de Valladolid para detenernos en la importancia que tienen las pequeñas cosas.

Un beso, una sonrisa aunque se esté cansado o un te quiero. Estos gestos son pequeños detalles que logran convertir en especial cualquier momento.

 

Pues bien, eso mismo ocurre con los objetos de los que nos rodeamos, que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo, de los viajes, y que se convierten en recuerdos que dan vida a nuestra casa, que reflejan nuestro estilo. Una lámpara de mesa en un baño, una flor en un cuerpo de hierro, unas velas, un cojín y una manta en una butaca… Bien combinados pueden crear una atmosfera acogedora y lograr que una estancia cobre vida y haga que nos sintamos realmente en casa.

 

Esta semana comparto algunos pequeños detalles, espacios de mi hogar, y me gustaría proponeros que os fijéis en esos objetos, que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que sin ellos vuestra casa no sería lo que es. Después, quiero pediros un favor: que me hagáis llegar fotos de esos rincones especiales a magaly@tribunavalladolid.com para que todos veamos cómo lo pequeño hace grande lo que nos rodea.

 

Hasta la semana que viene.

Besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: