Magaly estevez original

De primera mano

Magaly Estévez González
Moda y decoración

Amber: todo en uno

Encontrar un lugar donde poder hacernos con objetos de decoración y moda sin cambiar de establecimiento es algo muy práctico para el frenético ritmo de nuestras vidas.

¡¡Hola a tod@s!!

 

Esta semana empezamos visitando una pequeña tienda llamada Amber. Está situada en la Plaza de España y tanto su propietaria María, como Elena son un verdadero encanto.

 

En Amber podemos encontrar una selecta variedad de moda, complementos y objetos de decoración de casas francesas, holandesas, inglesas y por supuesto nacionales a unos precios muy acorde con el momento económico que atravesamos. Todo emana el aire personal y alegre de su propietaria. Cada pieza ha sido seleccionada con gran gusto, pudiendo elegir entre vestidos, chaquetas, camisetas personalizadas realizadas por una artesana de Valladolid, colgantes, bolsos o pañuelos.

 

No podrás decidirte entre los pequeños detalles para regalar o dar un toque especial a nuestro hogar, como la selección de aceites aromáticos ambientadores, lámparas, cajas decoradas o juegos de café y por supuesto cualquier mueble que podáis necesitar, María os lo localiza y consigue.

 

Tampoco se olvida de los más pequeños, con suaves mantitas o cuadritos personalizados para sus habitaciones.

 

En su afán por renovarse, a partir de la primavera, los sábados por la tarde, se impartirán clases de manualidades, como la creación de álbumes de recuerdos con una técnica importada de los EEUU.

 

Tan solo os falta pasar a conocerla.

 

Creo que hemos empezado con buen pie, cosa que deberemos hacer con todo lo que nos propongamos y ahora os animo a que veáis el carrusel de fotos.

 

Hasta la semana que viene…besos!!

Comentarios

Rebeca 01/02/2013 22:35 #4
Después de leerte no he podido resistir la tentación y he pasado por Amber!!!! Qué gran tienda me has descubierto!!!! Te seguiré muy de cerca....
José Antonio 27/01/2013 20:12 #3
Me ha gustado tanto que he comprado una mesa de salón a un precio estupendo
adela 26/01/2013 13:25 #2
me encanta esta tienda!!!!!
Gonzalo98 26/01/2013 10:56 #1
Me ha encantado. Me parece una tienda muy interesante y pasaré a verla. Me ha gustado el comentario de Magali. Enhorabuena!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: