Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Tu eliges

 

Y después de más de un siglo desde su aparición, el pantalón vaquero permanece en nuestro armario.

 

 



Se ha convertido en un imprescindible, pero con el cambio de estación llega el momento de revisar y reciclar esos modelos que ya no usas, o mejor dicho no deberías usar.

Los jeans también se pasan de moda.

Esta primavera apuesta por diseños informales, cómodos y creativos.

     

Echa un vistazo a las nuevas tendencias, te convertirás en toda una experta en Denim, una propuesta casual para la moda más trendy de día y de noche.

Acércate a los eco-jeans, muchas marcas ya los comercializan, los más respetuosos con el medio ambiente ya que en su fabricación no se utilizan componentes químicos, además de reducir el consumo de agua con tratamientos de ozono.



Los vaqueros muy sueltos y cómodos como los BOOT CUT JEANS anchos de abajo y estrechos en la cintura.

Recupera los BOYFRIENDS que ya son tendencia desde hace varias temporadas, llévalos sin complejos con camisetas y blazers al estilo más masculino, añádelos unos stilettos y dotarás a tu look de la feminidad que le falta.

  

Los jeans pesqueros y remangados con blusas de flores, lunares, cuadros, anudadas a la cintura combinados con slippers, marcando tendencia, náuticos, zapatillas, hasta supertacones€Ś apto para todo tipo de calzado, si te compras unos, serán una buena inversión para todos tus looks.

  

El jean que más te costará llevar será el de talle alto al estilo más rockabilly, inspirado en la moda de los 50, pero una vez que consigas adaptarte será todo un éxito.

  

Las campanas y pata de elefante de inspiración hippy y demás movimientos de los 70 vuelven con fuerza. Aprovecha esta moda para lucir jeans que te favorezcan, alargan tus piernas y son los que más estilizan tu figura.

  
El pitillo slim que has utilizado este invierno hasta la saciedad, no lo retires, te lo pondrás también hasta bien entrado el verano.

  

Claros, oscuros, desgastados, lavados, desteñidos, los codiciados de segunda mano€Ś TU ELIGES.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: