Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

T-SHIRT

 


Una de las prendas que más nos seducen y que no debe faltar nuestro armario cuando comienza el buen tiempo es la camiseta. De manga larga, corta o sin mangas para comenzar a despojarnos de los jerséis, cazadoras o sudaderas y aligerar nuestra vestimenta.

  
Utilizamos camisetas durante todo el año, pero llegado este momento del calendario dejan de ser prendas ocultas que nos protegen del frío para ser las protagonistas de la temporada y buscamos esa camiseta que nos sorprende por su diseño, color, mensaje e incluso por sentirnos identificadas con ella.



Cualquier tonalidad es acertada si te gusta y favorece. Las de algodón ecológico y precio justo son mis favoritas por su calidad, respeto al medio ambiente y por contribuir a proteger la dignidad de las personas que intervienen en el proceso productivo.

 

 



Desde las camisetas solidarias, con mensajes que te distinguen, hasta las más habituales que muestran iconos, personajes históricos, del mundo de la música y el arte en general que reflejan tus gustos y preferencias.

 


Combínalas con jeans, shorts, hot pants, minis. Busca las alternativas que más te diviertan y póntelas más cortas, más largas, tamaño XXL, a modo de mini vestido, con cinturones, juega con superposiciones con otras prendas, añade chalecos, fulares



No te olvides de los complementos, el calor nos anima a lucir todos nuestros accesorios, collares, pulseras,€Śque a la vista destacan tu bronceado.


Ojo al video musical de esta semana, disfrútalo hasta el final.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: