Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

!Quítate la ropa y ponte el bikini!

 

Llegado este punto no nos queda más remedio que elegir el modelo de bikini que mejor se adecua a nuestra figura y gusto, esto te llevará su tiempo.

   


Elige y prueba todos los modelos hasta que te encuentres cómoda ante el espejo para arrasar este verano.

   


Disimula y saca partido a tu cuerpo.


La estrella del bikini este verano es el tipo bandeau si lo tuyo es tumbarte al sol, conseguirás un bronceado casi sin marcas.

 
Si tu cuerpo te lo permite, atrévete aprobar con los bikinis pin-up con cinturas altas, aire boho chic con estampados inspirados en la naturaleza



Diseños lisos en colores flúor o brillantes.



Apuesta por el print en colores fuertes, también acertaras con un look navy o retro.

  

Rayas, lunares, flores, motivos geométricos y frutales, mezclar estampados y lisos a tu gusto para personalizar tu bikini.



Para acertar con la adquisición de tu nuevo bikini debes tener en cuenta tu figura y tus medidas, así desterrarás todos tus complejos.


Si tienes poquito pecho opta por tops bandeau con volantes o triangular.

 

El top halter destacara tus hombros y disimulará tu pecho si tienes mucho. El tankini si deseas disimular abdomen y busto.



Disimula tus caderas con braguitas en colores lisos y anchas, solo si eres delgada y con pocas curvas el mini bikini con volantes y el tipo brasileño estampado.

 
Cuida tu prenda de baño lavaándolo siempre a mano y con agua fría para que no se deforme y te siente como el primer día.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: