Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Pasado Presente

 



La moda nos acerca al pasado si hablamos de vintage, diseños antiguos y calidad.

La moda vintage recupera prendas de épocas pasadas, desde los años 20 hasta los 80, para ser reutilizado con el look más actual. Es reinventar el pasado. Está presente en la calle mezclando lo más antiguo y lo más moderno.

  

Se trata de conservar todo aquello que quedó olvidado por pasar a antiguo y que marcado por las nuevas tendencias se recupera y recicla por su calidad y exclusividad

  

Mezcla prendas y accesorios de épocas pasadas con los estilos más actuales.

Todo lo vintage es único, especial y personal, suelen ser objetos irrepetibles que solo lucirás tú.



Navega por Internet y visita blogs de moda hasta confeccionar tu propia agenda de direcciones de ropa y moda vintage, no te olvides de mercadillos y anticuarios donde encontrarás complementos y accesorios exclusivos.

  

Las tiendas de segunda mano tienen infinidad de objetos que pueden ser auténticas joyas a precios muy asequibles: collares, camafeos, amuletos, broches, zapatos, vestidos de noche, gafas, minivestidos, horquillas, anillos, bolsos, pañuelos, sombreros€Ś Se trata de crear tu propio estilo con prendas que vuelven a cobrar vida.

 

   

   

Vestir vintage te trasladará a historias ya vividas por personas desconocidas en lugares desconocidos y te trasmitirá sensaciones diferentes a las que te aporta una prenda nueva y actual.

  

Para encontrar ropa vintage de calidad necesitarás tiempo y paciencia, no todo lo antiguo es vintage.



Redescubrirás antiguos tejidos, confecciones que ya no se realizan y diseños muy novedosos para ti y tu estilo.



Ciudades como Londres, París, Nueva York, Buenos Aires o Méjico, te ofrecen un amplio abanico de posibilidades, otra opción son las tiendas on line.


Por cercanía, la mejor opción para nosotros puede ser Madrid, piérdete por sus calles y disfruta descubriendo los mejores rincones del vintage.








Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: