Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Noches y conciertos...

 

Noches de verano!!, noches de conciertos, terrazas, paseos nocturnos, helados, largas charlas con los amigos y veladas interminables.



Una de las cosas que más disfrutamos en verano quizá sea alargar el tiempo, hacer más vida nocturna, las temperaturas son estupendas y las recibimos de buen agrado.

Si eres de las que no te pierdes ni un evento, o festival al aire libre, y disfrutas de los mega conciertos hasta el amanecer, acertarás con un look informal, cómodo, moderno y llevando como nadie las últimas tendencias.



Siempre pantalón, mejor corto de estilo retro, deshilachado de talle alto y preferiblemente denim o negro.

 
Camisetas de algodón amplias y cómodas que permitan todos tus movimientos con naturalidad, de tirantes o manga corta en colores lisos, blanco o negro y con tus frases favoritas , grupos musicales o mensajes para todos los que se te acerquen, o róbale a tu chico esa camisa que tanto te gusta.

 
A tus pies botas o botines o tus inseparables zapatillas que te acompañan a todas partes, nada de tacones ni sandalias.



Si no necesitas llevar siempre contigo muchas cosas, coge lo necesario y al bolsillo, pero el bolso bandolera o la mochila pueden bailar contigo también.

 
Cazadora vaquera puedes customizarla con chapas de tus grupos favoritos, broches€Ś, parka de camuflaje, sudadera de cremallera, de la que yo soy fan, o chupa de cuero si crees que refrescará demasiado.

   No abuses de la brocha, aprovecha el bronceado e intenta innovar, se natural, utiliza otras armas para brillar, un gloss en tus labios , un perfume único e incluso adorna tu cabeza con lo que mas te guste y favorezca, diadema, horquillas, flores, pañuelo.

    

Disfruta de las noches de verano y se la más guapa!!

@mariapucap

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: