Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Más horas de luz

 

Y por fin la llegada de la primavera según el calendario, exactamente el 20 de marzo a las 5:14 horas en el hemisferio norte donde se encuentra España.

Después del invierno, nos sentimos más optimistas, alegres y con más energía que se refleja en nuestra forma de vestir. Queremos salir a la calle en busca de sol y agradables temperaturas.

La luz invade nuestras calles y los días son cada vez más largos. Los escaparates ya nos lo revelan con sus nuevos estilismos, tejidos más ligeros, colores primaverales. Todo apunta a que empieces a pensar en la nueva temporada y estar al día en todo lo que se va a llevar, lo que tienes y puedes combinar y aquello que con un adecuado cambio puedes recuperar.

Empieza a pensar en lo que te querrás poner los próximos meses. Desabrigarse poco a poco con la ayuda de las propuestas de los diseñadores más actuales. Antes de dar el paso y comprar nada nuevo es muy recomendable FICHARLO TODO!! Busca un día en tu agenda y dedícalo a pasearte por tus tiendas y zonas favoritas, intenta hacerte con nuevas direcciones y diseñadores para poder cambiar y ampliar tus horizontes de moda.

Muy aconsejable no dejar nada sin visitar, tiendas, showrooms, revistas, blogs, mercadillos …. No te olvides de complementos y bolsos, todo cuenta.

Haz una lista (aunque sea en tu cabeza) de todo aquello que tienes en tu armario, que puedes reciclar y combinar con las nuevas propuestas, una idea anticrisis muy útil y divertida que hay que manejar ya. Alíate con tu imaginación y ponte en marcha.

Organiza tus gustos, tu armario y tu bolsillo y así podrás comprar sin arrepentimientos, sabiendo lo que necesitas, quieres y está a tu alcance.

Empápate de la moda de esta primavera y disfruta acercándote a nuevos estilismos, improvisa, mezcla …, se atrevida y pruébate todo lo que te guste, te puedes sorprender.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: