Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Estrenando

Estrenamos año y con ello nuevos propósitos y casi 365 días para ponernos a prueba una vez más, ver si somos capaces de conseguir nuestros nuevos reto

En cuestión de moda también nos ocurre, asi que aquí van algunas reflexiones para afrontar el 2013 y acertar en nuestras elecciones y futuras compras.

 

En temporada de rebajas, intento hacer una lista aunque sea mental, de lo que realmente necesito o de los caprichos que si su precio rebajado me convence compraré sin pensarlo mucho.

 

Hay que procurar poner unos límites en cada prenda. El precio final a gastar lo debes poner tú antes de entrar en la tienda, de no ser así podrá ser un desastre.

 

Intenta ser cada día más práctica en tus adquisiciones, invierte más en ropa y complementos que utilizas a diario, no en aquello que sólo te pondrás en ocasiones contadas.

 

 

Zapatos y botas , préstales más atención este año puede ser tu compra estrella.

 

El abrigo, una de las prendas más difícil de comprar, corto o largo, entallado o maxi, de pelo, de paño, negro, beige… buscamos ese abrigo que se adapte y reinvente todos nuestros looks .

 

Ahora en temporada de rebajas busca un buen abrigo que realmente te abrigue, porque esa debe ser su función, si te encuentras cálida con él y realmente te gusta, te lo pondrás con casi todo.

 

Si cae en tus manos un chaquetón o abriguito que nunca comprarías por ser un capricho o su utilidad poco rentable, esa será la pista para reconocer tu segundo abrigo. Si no es muy caro, tiene buena rebaja, entra en tu presupuesto y te encanta, cómpralo en vez de llenar tu armario de maxi jerseis de todos los colores y del mismo diseño a precios casi regalados.

 

Los complementos nos encantan pero no nos gusta gastarnos dinero en ellos, siempre esperamos que alguíen nos lo regale.

 

Te propongo que este año te regales.

 

Obséquiate con algún complemento, aunque sea algo caro para tu presupuesto, pendientes, gargantilla, pulsera, reloj, foular,bolso…date ese capricho que aunque das muchas pistas, nadie te regala.

 

Si los sombreros son tu debilidad , no es ningún delito gastarse algo del presupuesto en un sombrero diferente y especial, posiblemente pasarás un rato estupendo probándote todos los modelos.

 

La ropa interior también es moda, cuesta prestarle atención pero este año intenta invertir en el interior, te sentirás mejor.

 

En el 2013 quiereté más, date algún caprichito soportable…no esperes que nadie lo haga, HAZLO TÚ, sin remordimientos, quizá sea ese el mejor regalo que recibas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: