Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

El arte de regalar

En esta época del año todos buscamos esos ansiados regalos que sorprendan y sean únicos y originales

En esta época del año todos buscamos esos ansiados regalos que sorprendan y sean únicos y originales.

 

Recorremos tiendas y nos sumergimos en la red para encontrar cualquier obsequio que con gusto y distinguiéndose, pueden lograr que seamos los más innovadores, dejando notar nuestra intención por agradar y hacer feliz a quien regalamos.

 

Yo ya estoy ultimando mis regalos para estas fechas y quiero compartir a través de este blog novedades y piezas únicas que sin duda alguna son todo un acierto.

 

Aquí os dejo una pequeña muestra de los diseños realizados por mi amiga Sabela, que con su buen hacer, trabajo, gusto exquisito, diseño y sensibilidad, hacen sentirse especial con cada una de las piezas que ella crea, o al menos eso es lo que a mí me transmite.

 

Miniacuarelas esmaltadas, originales y únicas, pintadas por Pisco, su marido, engarzadas en ganchillo. Todo un minucioso trabajo hecho a mano.

 

Espero que os guste.

 

Podéis contactar con ella y ver su exquisita colección completa a través de su página web sabelabarros.com. Todo un lujo y disfrute para quien lo visite.

 

Para los que buscáis regalos más prácticos, os recomiendo las nuevas fundas para IPad, con diseños originales y siempre útiles. En nuestra ciudad las encontrarás en QUIQUE JOYEROS, donde te mostrarán todos los diseños disponibles.

 

Si además de regalar quieres colaborar con una buena causa, pásate mañana por el mercadillo de la Protectora de Animales HUELLAS y quizás encuentres lo que buscas.

 

Solo desearos unas felices compras con buenas ideas y disfrutar buscando el mejor regalo. Si le dedicas tiempo e imaginación disfrutarás del ARTE DE REGALAR.

 

@mariapucap

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: