Pueyo 80x111 original

Cotton On!

María Pueyo

Con los cinco sentidos

Aunque la primavera ha llegado, el frío que no nos abandona, nos permitirá lucir prendas de entretiempo hasta bien entrado el mes de mayo o quien sabe si junio también.



 

Ahora se hará imprescindible el uso de abrigos de paño y más ligeros que los del invierno, cazadoras en piel, cuero, sintéticas, vaqueras, las gabardinas…aunque parece que la lluvia no llega esta primavera.

 

Podremos guardar los jerséis de lana gordita y remplazarlos por chaquetas, cardigans, jerséis de lana fina, camisetas de algodón y lucir blusas primaverales combinándolas con pantalones pitillo en todos los colores ácidos y también pastel.



      

Vestidos con estampados florales y frutales de manga larga o sin mangas con chaquetitas cortas, entalladas, con botones y de algodón en colores intensos. También flores en tus pantalones.



Las blazers de corte masculino te combinarán muy bien con shorts y faldas de talle alto marcando tu cintura.



Adereza tus looks de primavera con maxifulares de distintos colores que te favorezcan y den luz a tu rostro. Si te atreves hazte un corte de pelo, cambia tu color, busca cosméticos novedosos, barras de labios que suban el tono de tus labios y lacas de uñas animarán tus manos. El cambio ha comenzado, ya debes estar preparada….pon los cinco sentidos y estate alerta a todo lo que llega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: